http://totalagro.com.ar/

«

»

may 29

Accidentes de tránsito, robo y operativos preventivos en la vía pública

HURTO CICLOMOTOR: en las primeras horas del domingo 27 se recepciona denuncia a vecino de este medio dando cuenta que en calle Pancho Sierra e/ Croacia y Remedios de Escalada ignorados le habían sustraído de parte anterior de su domicilio sobre sector de vereda Motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, color negro, dominio 002-LKP. Se inician actuaciones por ante la instrucción UFI en turno de Mercedes.

ROBO: el domingo 27, se toma conocimiento a raíz de una denuncia por parte de un vecino de este medio, que en calle Lavalle 161 ignorados ingresaron ejerciendo violencia sobre las cosas con fines de robo, luego de reconto de bienes se establece la sustracción de cambio compuesto por dinero en efectivo y faltante de algunos documentos. Se instruyen actuaciones por ante la UFI Nro 06 de Mercedes.

policial (4)ACCIDENTE DE TRÁNSITO: el domingo 27 promediando el mediodía se toma conocimiento de una colisión vehicular en calles Buenos Aires y Defensa, protagonizada por un motociclista que se conducía en una Scooter color roja sin acompañante y un automóvil marca Ford modelo Ka ocupado solamente por su conductor. Se produjeron daños materiales procediendo ambas partes a intercambiar datos para sus respectivos seguros.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:  entradas las horas de la noche del domingo 27, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en zona costanera donde una motocicleta marca Corven Energy, color roja conducida por un joven de este medio colisionara con automóvil marca Fiat Palio color blanco guiado por un vecino masculino mayor de edad. A consecuencia de lo ocurrido se registran daños materiales sobre rodados los cuales serán tema de tratamiento por ambas partes.-

OPERATIVOS PREVENTIVOS DE VÍA PÚBLICA: se llevaron adelante tareas en conjunto por parte de efectivos de la Policía Comunal e Inspectores de Tránsito Municipales en lo que respecta a distintos controles en sectores al azar y en forma sorpresiva y discontinua habiendo arrojado resultados positivos en cuanto al labrado de actuaciones contravencionales con injerencia del Juez de Faltas Municipal, no surgiendo personas ni vehículos con impedimentos legales en vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.