«

»

may 31

Actividad de la Patrulla Rural

patrulla ruralA lo largo del fin de semana se continuo con el operativo motochorro personal de  la Patrulla Rural Salto se abocó a tareas de control de las motocicletas que transitan por zona de esta jurisdicción rural, además de las tareas de prevención habituales. motivo por el cual se procedió a labrar infracción al art.14, inc. a, b, c y j del anexo 5, del decreto 532/09 de la ley 13.927, a ciudadanos de nuestra ciudad que circulaban infringiendo la ley de tránsito premencionada, asimismo se procedió al secuestro de motocicletas por falta de documentación.

26/05/17 En el marco de operativo moto chorro, personal de Patrulla Rural  procedió a labrar infracción a ciudadano que circulaba por ruta nº 31 y acceso sur, quien conducía motocicleta sin poseer dominio colocado, licencia de conducir, cedula de identificación del vehículo ni comprobante del pago del seguro obligatorio. se procede al secuestro del vehiculo y se labra infracción al art. 14 inc. a, b, c y d del anexo 5 del decreto 532/09 de la ley de tránsito nº 13.927. interviene Juzgado de Faltas de Salto.

27/05/17 En el marco de operativo moto chorro, personal de la Patrulla Rural procedió a labrar infracción a ciudadano que circulaba por ruta nº 31 a la altura del km. 126, conduciendo motocicleta sin poseer dominio colocado, cédula de identificación del vehículo ni casco colocado. se procede al secuestro del vehículo y se labra infracción al art. 14 inc. b, d y j del anexo 5 del decreto 532/09 de la ley de tránsito nº 13.927. interviene Juzgado de Faltas de Salto.

27/05/17 En el marco de operativo moto chorro, personal de la Patrulla Rural cedió a labrar infracción a ciudadano que circulaba por ruta nº32 a la altura del ingreso a la pista de ciclismo, quien conducía motocicleta sin poseer, cédula de identificación del vehículo ni casco colocado. se procede al secuestro del vehículo y se labra infracción al art. 14 inc. b y j del anexo 5 del decreto 532/09 de la ley de tránsito nº 13.927. interviene Juzgado de Faltas de Salto.

28/05/17  En el marco de operativo moto chorro, personal de laPatrulla Rural cedió a labrar infracción a ciudadano que circulaba por la intersección de ruta nº191 y ruta nº 31, conduciendo motocicleta sin poseer cedula de identificación del vehiculo, licencia de conducir, ni comprobante de pago del seguro obligatorio. se procede al secuestro del vehiuclo y se labra infracción al art. 14 inc. a, b y c del anexo 5 del decreto 532/09 de la ley de tránsito nº 13.927. interviene Juzgado de Faltas de Salto.

Cazadores sin permiso y sin documentación de su vehículo
Tras un llamado de un vecino rural, personal de esta Patrulla Rural  se constituyó en un campo sito en ruta 32 y procedió a la identificación de tres masculinos quienes estaban cazando liebre con perros galgos en propiedad privada y además no presentaban la documentación de su vehículo, por tal motivo se labro la correspondiente infracción al art. 273 inc. k de la ley 10.081, art 14 inc. b del anexo 5 del decreto reglamentario nº 532/09 de la ley 13.927, de igual manera de procedió al secuestro del automóvil marca Volkswagen Golf.

Nueva autoridad en la coordinadora zonal.
Se informa a la totalidad de la ciudadanía que se encuentra cumpliendo funciones como nuevo coordinador zonal con asiento en la ciudad de Chivilcoy el comisario mayor Sergio Fitipaldi, quien resulta ser vecino de esta ciudad de salto, dicho funcionario tiene la supervisión de 12 patrullas rurales, entre ellas, la de esta ciudad de salto. siendo asi el dia viernes pasado, el comisario mayor Fitipaldi juntamente con el Subcomisario Bergaglio se hicieron presentes en la ciudad de Suipacha donde distintas autoridades municipales y provinciales dictaron una jornada de capacitación para el desarrollo de las funciones policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.