«

»

jul 05

Acto conmemorativo por el fallecimiento de Perón: discursos de unidad

CEMENTERIO

El pasado domingo, en el Cementerio local, se realizó un acto conmemorando los 44 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Del mismo participaron, además del intendente Ricardo Alessandro, referentes de Salto Somos Todos, Unidad Ciudadana y del Partido Justicialista. Los oradores fueron Julián Ainora, Carolina Rodríguez y Oscar Ruiz quienes remarcaron el trabajo por la unidad como eje central de sus discursos.

Ainora destacó: “Perón fue unos de los líderes políticos latinoamericanos más influyentes del siglo XX, y posiblemente siga siéndolo”, además dejó como reflexión, entre otras cosas, que “muchas de las ideas que dejó y de los postulados que él planteó, están absolutamente vigentes”.

Ruiz señaló: “nuestro General nos dejó una doctrina que nos guía en el camino, las veinte verdades que nos hermana entre nosotros, y hay cosas que no hay que olvidar”. Agregando: “hoy nos toca ser del lado de la oposición, un lugar no muy grato, pero lo que necesita el Movimiento es la unidad de todos los peronistas, vengan de donde vengan, tengan la idea que tengan sin olvidar que el que sufre las consecuencias es la gente”.

Rodríguez, por su parte, dijo, “por sobre todas las cosas no renunciar a ese mandato popular de que había un pueblo que quería vivir mejor”.

AUDIO Discursos-Tati Solé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.