http://totalagro.com.ar/

«

»

sep 06

Acto por el centenario de la Filial Salto de la Federación Agraria Argentina

faaCon el descubrimiento de una placa en el frente de la sede de la Filial de la Federación Agraria Argentina de Salto y una gran cena por la noche, la entidad continúa festejando sus cien años. El acto se realizó el sábado 2 de setiembre por la mañana con el acompañamiento de distintas instituciones e invitados como el presidente del Distrito VII Jorge Solmi, el presidente de la filial Rojas Carlos Marveggio, y el presidente de la filial de nuestra ciudad en el período 1980/81, Miguel Borrás.

En primer lugar el actual presidente Rodrigo Níder agradeció el acompañamiento de toda la comisión y de los presentes, para pasar a la bendición de la placa por parte del párroco Mingo Pisoni y también se entronizó la imagen de María Auxiliadora Patrona del Agro argentino.

Luego Solmi brindó unas breves palabras destacando “la unidad entre los chacareros”. “Desde la FAA defendemos esa unidad, si no tenemos esa unidad vamos a pasarla mal. En muchos pueblos las filiales han dejado de existir, han dejado y está faltando ese trabajo en conjunto. Yo me acuerdo del piquete de Salto y esa pelea sigue siendo por más que las batallas sean otras en el sentido de que los productores más diversos desaparezcan, por eso la importancia de la agremiación y estar juntos bajo esta bandera”, expresó Solmi.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.