http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 01

Adhesiones a la Marcha Federal desde nuestra ciudad

herreraEl pasado jueves, en la sede del Partido Justicialista, Liliana Herrera del Movimiento Evita, brindó una conferencia de prensa en la que realizó la adhesión a participar y acompañar a la Marcha Federal que se realiza hoy en Buenos Aires.

Se leyeron las adhesiones, del intendente Alessandro, Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Sindicato de Molineros, Sindicato de SUPCAPTRA, Concejales de Unidad Ciudadana, Concejales de Salto Somos Todos.

Herrera dio lectura a una nota del Movimiento Evita del Distrito de Salto sobre el motivo de la mencionada marcha la que refiere que “en la política que lleva adelante el actual gobierno expresa la insensibilidad con los que menos tienen, los ajustes en las tarifas en luz, gas y salud que llevan a la desesperación en nuestro pueblo por no poder cumplir con los pagos correspondientes por los incrementos sufridos, despidos de algunos compañeros de algunas empresas” entre otras cosas.

Además destacó que no están de acuerdo con la política de este Gobierno aunque el camino no es la agresión sino el diálogo: “desde este lugar solicitamos que se debata con respeto ya que Movimiento Evita Salto siempre se ha manejado con respeto”.
(por Carlitos Bedini)

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.