«

»

jul 07

Agustín Rossi visita hoy Salto

715x402_LIB020718-002F02El diputado Nacional Agustín Rossi visitará nuestra ciudad este sábado 7 de julio. El concejal Pablo Pérez, del bloque Unidad Ciudadana, nos visitó para realizar la invitación a esta charla con “esta persona que convoca a todos los sectores del campo nacional y popular”.

Alrededor de las 20.30 hs., en Avda. Dardo Lafalce 20, se realizará el encuentro no solo con “la militancia y también con todos aquellos que quieran escucharlo o sacarse alguna duda”; previo a esto realizará una recorrida por comercios de Salto para saber cómo está impactando directamente la economía actual por lo que charlará con los comerciantes, y como inicio de su visita, dialogará con los medios en conferencia de prensa, en el local partidario de Arenales y Mitre.

Perez señaló: “nosotros entendemos, y de hecho él lo deja bastante claro, que Rossi tiene previsto lanzar su candidatura a Presidente después de julio o agosto, nadie sabe si Cristina va a ser candidata o no. También entiende que es una alternativa para UC pero también para un sector de los radicales, gremios, instituciones intermedias como jubilados, empleados y sectores que han sido olvidados por estas políticas neoliberales”. “El Diputado está tratando de construir más allá de lo que es el espacio ya construido que es Unidad Ciudadana”.

Agregó que el intendente Alessandro tendría la intención de recibirlo institucionalmente, que había ofrecido la sede del Partido Justicialista y que la idea era pasar a saludarlo. Respecto a la proclama de unidad del peronismo en el último acto del 1 de julio, expresó: “Nosotros siempre estuvimos desde el primer día, si bien Unidad Ciudadana y Salto Somos Todos, en lo que a nivel local respecta, hemos trabajado un montón de proyectos juntos y votado otros proyectos en forma opuesta, pero uno siempre trata de construir la mejor opción, el mejor candidato sin dejar de lado la ideología, sin traicionar sus principios. A veces se puede lograr congeniar un candidato que pueda aglutinar a otro electorado que se sienta identificado y tener éxito en la elección 2019″, añadió Pérez .

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.