«

»

may 09

Ainora: “Sabemos cuando se les pide a los de afuera quiénes son los que pagan: nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos”

Foto archivo

Foto archivo

El jefe de Prensa municipal, Julián Ainora, se refirió al Proyecto Joven, el cual invita a un grupo generacional muy importante, los jóvenes de 15 a 21 años, a que “participen de las políticas públicas que se puedan tener en el gobierno”. Por este proyecto buscan conocer necesidades y propuestas como integrantes de nuestra comunidad por lo que fue lanzada la convocatoria para “que cuenten de acuerdo a su percepción cuáles son sus prioridades para mejor su barrio, su ciudad”. Ainora explicó que entienden por ser jóvenes la importancia de las redes sociales y que consideran “que se puede dificultar venir a Mesa de Entradas y que les resulte un poco arcaico por lo que pueden plantearlo virtualmente” enviando su propuesta, sugerencia o reflexión al correo: lamuniconvos.salto@gmail.com. Ya se han recibido muchas propuestas que se irán analizando.

Por otra parte, Julián no escatimó afirmaciones al ser consultado por las últimas medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional. “El país vive horas muy difíciles. Para la mayoría de las personas el FMI es mala palabra. Uno no quiere que al país, ni al Presidente le vaya mal, pero cuando se repiten recetas que fracasaron en el pasado estrepitosamente y volvemos a hablar de financiamiento externo, sabemos cómo va a terminar” expresó.

“En 2015 veníamos diciendo que Cambiemos apuntaba a este tipo de situaciones, ellos hablaron de la campaña del miedo, dijeron que no iban a devaluar y el dolar está a 23 pesos, que si no cambiaba el signo político del gobierno nos íbamos a convertir en Venezuela y ahora tenemos la inflación más alta de continente, el peso argentino cada vez más devaluado” señaló.

“Y no es que ellos no saben adónde van, esto es una política económica deliberada que busca destruir la producción, los puestos de trabajo, facilitar la especulación financiera y que algunos pocos hagan negocios millonarios en detrimento de los que menos tienen. Ojalá la situación social haga recapacitar al gobierno “, manifestó aunque aseguró: “pero esto no es casualidad, entendemos que esto recién comienza, ya sabemos que cuando se les pide a los de afuera quiénes son los que pagan: nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos. Desde 1826, con el empréstito a Bernardino Rivadavia, la historia de la deuda argentina fue siempre igual”

AUDIO Ainora-Carlitos Bedini-Tati Solé

(por Dita Andrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.