http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 04

Alberto Pérez es el nuevo secretario de Gobierno municipal

perez alessandro arrascaiteEl intendente Ricardo Alessandro comunicó que en el día de la fecha Alberto Arnaldo Pérez asumió la titularidad de la Secretaría de Gobierno, a consecuencia de la renuncia de Juan Carlos Arrascaite. En conferencia de prensa, Arrascaite, quien pasará a la Dirección de Asuntos Jurídicos, señaló que su renuncia obedeció a que no le es posible “dedicarle el tiempo que correspondería” porque debe atender su profesional particular.

Por su parte, Pérez, quien ya ocupó este cargo durante la gestión del intendente Oscar Brasca, expresó: “Voy a ponerle el hombro, uno ya conoce esta área que atiende los reclamos de los vecinos y a apoyar al cura como siempre lo hemos hecho. Es una etapa que hay que trabajar enfáticamente por el bienestar de nuestra ciudad que el pueblo le ha encomendado al intendente y a los concejales. Uno es un soldado de esta causa, comprometido con la gente”.

AUDIO

 

1 comentario

  1. Anónimo

    Y las denuncias que el intendente iba hacer contra la gestión anterior en que queda? O Pérez no era responsable de esa gestión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.