«

»

sep 14

Delincuentes se hicieron pasar por empleados de la Cooperativa Eléctrica para robar

credencial cooperativaA raíz de dos hechos delictivos acontecidos en nuestra ciudad y que son de público conocimiento, protagonizado por personas que, haciéndose pasar por operarios de la Cooperativa Eléctrica de Salto, ingresaron a dos viviendas con el solo fin de robar, la institución realizó una conferencia de prensa. Juan Simunovich, gerente, y el Ing. Néstor Martelli, responsable del área técnica, aclararon que ningún integrante de la Cooperativa puede ingresar a los hogares sin previo solicitud de los usuarios a dicho organismo, tanto sea del servicio de energía como de Coopenet.

Además agregaron que todo el personal cuenta con una credencial que los identifica como también los mismos se movilizan en los vehículos muy bien identificados y no a pie, por lo que, cualquier persona, sobre todo aquellas de avanzada edad, no deben permitir el ingreso a sus domicilios. Ante cualquier duda deben comunicarse al teléfono 422828.

Cabe señalar que según datos extraoficiales, ya que no se realizó el parte policial, los hechos fueron perpetrados en los domicilios de calle Moreno y el otro en Doroteo Gómez, protagonizados por 3 hombres que sin armas y mediante uso de la fueza física, ingresaron reduciendo a los moradores y sustrayéndoles dinero y objeto de valor. Los damnificados no presentaron lesiones.

AUDIO CONFERENCIA PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.