http://totalagro.com.ar/

«

»

ene 05

Alessandro adelantó que los empleados municipales cobrarían el 20 por ciento de aumento

alessandro contadoresEn conferencia de prensa el intendente municipal Ricardo Alessandro agradeció a los bloques del HCD: “Muy importante y satisfactorio que el Concejo Deliberante en pleno haya votado la Ordenanza Fiscal e Impositiva con voto unánime” y aclaró “parece que empieza una etapa distinta, que podamos trabajar en conjunto y que se aprueban las cosas importantes para el pueblo”. Cabe señalar que anoche en realidad se aprobó el Anteproyecto y para que se convierta en Ordenanza debe ser aprobada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes y esto debe ocurrir en la semana próxima.

También el jefe comunal hizo un importante anuncio para los trabajadores municipales, si bien dijo: “tal vez me apure pero les doy como primicia que los empleados cobrarán el 20 por ciento de aumento” si bien aclaró que falta terminar de acordar cómo se darán. “Hay municipios que han ofertado el 10 por ciento, nosotros creemos que los empleados municipales han cumplido con su trabajo y lo merecen”.

Respecto a las tasas, Alessandro explicó que el incremento será del 21 por ciento en la “boleta rosa” (urbano y rural), habrá un 13 por ciento de descuento para el buen contribuyente, y la exención del 100 por ciento a los jubilados que cobran hasta dos jubilaciones o pensiones mínimas, y del 50% a los que cobran tres. Y diferenció: “El gobierno le saca a los jubilados y nosotros les damos, no lo digo en forma irónica, el mismo bloque de Cambiemos lo votó porque era hacer justicia”.

AUDIO ALESSANDRO-JULIETA GRASELLI

(por Dita Andrada)

También se habló acerca del plan de viviendas en construcción que se encuentran en su tramo final. Se hizo referencia a la reunión que se llevó a cabo en Arroyo Dulce por el acceso al transporte en caso de emergencias en la salud. Esta problemática también afectará a lxs vecinxsa de Ines Indart y Gahan. Además como lo anunció Alessandro, se estará realizando una reunión con el SAME en la ciudad de La Plata para gestionar una solución a este conflicto.

Otro tema planteado tiene que ver con las obras del rio Salto y las posibles soluciones al gran desmonte realizado en la zona ribereña.

AUDIO ALESSANDRO CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.