http://totalagro.com.ar/

«

»

may 31

Alessandro: “Por tercer año consecutivo logramos un acuerdo salarial por encima de paritarias nacionales”

alessandro firmaEl intendente Municipal de Salto Ricardo Alessandro ha manifestado en diversas declaraciones públicas su satisfacción por el acuerdo salarial logrado con las entidades sindicales que representan a los trabajadores del municipio para el año 2018.

Dicho convenio consiste en un incremento total del 20%, calculado sobre el salario básico vigente a Diciembre de 2017, para el año 2018 y efectivo desde el pasado mes de Abril (10% al básico y 10% como cifra no remunerativa hasta el mes de Julio cuando este último porcentual se incorpore también al salario básico).

Este acuerdo alcanzó al personal municipal, exceptuando a la planta política, Concejales y personal incluido en la Ley de Carrera Profesional Hospitalaria.

“Por tener año consecutivo hemos logrado un acuerdo salarial responsable y factible de implementar y que supera las propuestas de paritarias formuladas por el Ministerio de Trabajo de la Nación” señaló el Jefe Comunal.

“Pudimos lograr el nuevo incremento en virtud del diálogo honesto y sincero que mantenemos con los delegados gremiales y también gracias al transparente y eficiente trabajo de nuestro equipo económico”. Añadió el Dr. Alessandro.

Finalmente vale recordar que en 2016 la negociaciones paritarias cerraron en la comuna en un aumento total del 34% al tiempo que en 2017 las subas salariales alcanzaron el 30%.
(Parte Prensa municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.