http://totalagro.com.ar/

«

»

dic 01

Alessandro tras la visita de Curutchet: “Daba la impresión que era el acto de Cambiemos y yo estaba pintado”

banco pciaCon motivo de cumplirse los 150 años de la apertura de la sucursal Salto del Banco Provincia, visitó anoche nuestra ciudad el presidente de la institución Juan Curutchet, junto a la gerente zonal Verónica Ratto. Previo a la cena que se realizaba en el Hotel Río, se había establecido una reunión con la prensa, que contaría además con la presencia del intendente Ricardo AlessandroSin embargo, el jefe comunal que había esperado por la llegada de Curuchet para darle la bienvenida, no arribó a la conferencia y sí lo hizo, acompañando al gerente local Santiago Heredia junto a los visitantes, el concejal de Cambiemos Daniel Arimay.

Respecto a esta situación dialogamos en la mañana de hoy con el intendente Alessandro, quien manifestó su desconcierto por lo sucedido:

Estoy dolido y angustiado por la situación que se vivió anoche, después de darle la bienvenida a Curuchet estaba esperando abajo pero a la hora de la conferencia me enteré que estaba Arimay. Viene sucediendo como cuando fue el tema de las escrituras o de las chapas, daba la impresión que era el acto de Cambiemos y yo estaba pintado.

Arimay tiene posibilidades de ser intendente pero que espere dos años para inmiscuirse en todo acto donde tiene que estar el Intendente que fue elegido por voto popular. Me parece muy mal por parte del protocolo y las demás autoridades, no entiendo porqué hicieron eso. En vez de estar el Intendente estaba Arimay. Conjuntamente con la figura de Diego Feo que también estaba al mejor estilo Marcos Peña con su nueva barba.

Nunca me pasó con ningún funcionario de la Provincia, siempre le dieron prioridad al intendente que es el responsable del pueblo.

Ser ridiculizados de esta forma te provoca mucho dolor. No había nada para que sucediera esto, será un tema de Ceremonial o será por el protagonismo que tiene Arimay pero tendrá que presentarse a elecciones dentro de dos años para que el pueblo lo legitime. Cuando me dijeron que estaba él en la conferencia de prensa, me fui.

También, el jefe comunal hizo referencia a la sesión preparatoria del HCD que tendrá lugar el 6 de diciembre para la designación de las autoridades del Concejo Deliberante: “la presidencia institucionalmente tiene que tenerla el partido ganador en la última elección, pero creemos que la vicepresidencia primera le corresponde el partido justicialista que es la segunda minoría del Concejo Deliberante. De todas maneras este es el juego democrático y vamos a aceptarlo. No estoy participando activamente en esto pero conozco lo que se habla”.

AUDIO ALESSANDRO-TATI SOLÉ

(Por Dita Andrada)

AUDIO CURUCHET CONFERENCIA

150 años junto a los vecinos de Ssalto

La sucursal Salto del Banco Provincia cumplió ciento cincuenta años en los que contribuyó al desarrollo económico y social de la ciudad.

El 6 de noviembre de 1867 el Banco abrió sus puertas en Salto, la sexta sucursal en el territorio bonaerense, y una muestra clara del compromiso de la entidad con los vecinos del distrito.

El mismo compromiso que nos llevó este año a multiplicar los esfuerzos para apoyar a productores y comerciantes para atenuar el impacto de las inundaciones.

Y que se renueva cada día cuando abrimos las puertas de nuestra casa para ofrecer créditos hipotecarios o de movilidad a los vecinos y soluciones financieras para las Pymes y el sector agropecuario.

Estamos cada vez más cerca de cumplir 200 años, casi dos siglos en los que Banco Provincia ha sido protagonista y testigo de la evolución económica, territorial y social de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

En poco menos de dos años, juntos nos propusimos transformar el Banco para hacerlo más sólido, confiable y con el foco en los bonaerenses.

Tenemos por delante el desafío de ser el Banco impulsor del desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y su gente, con un fuerte compromiso social.

En esta fecha tan especial para Salto y de cara al bicentenario, los convoco a seguir construyendo juntos la historia de nuestro Banco.

Juan Curutchet

Presidente de Banco Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.