«

»

jul 19

Alper y Basset presentaron el Partido Republicano Federal

basset alperEl viernes 6 de julio, en un local de eventos de Avenida Antartida y Croacia, se realizó la presentación del Partido Republicano Federal en Salto, con la presencia de su fundador Jaime Alper y representantes zonales, quienes acompañaron al referente local Sergio Basset. 

“Es un partido creado el año pasado, que surgió de otros partidos que se han desarmado para llegar a las elecciones del año que viene con representantes en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires” explicó Alper y agregó: “Todos venimos del peronismo pero como esos no nos representaban tuvimos que formar nuestra propia casa”.

Basset aparece así una vez más en el escenario electoral corriéndose de lugar. Cabe recordar que participó en la campaña electoral de 2017 encabezando una lista de Cambiemos: “Ese era mi proyecto y me bajaron la lista, alguno de los que están ahora adentro y que tendrían que dar explicaciones, cuando se las pedí no me las dieron. Mi proyecto fue siempre trabajar para la gente de Salto y lo vengo haciendo. Y esta gente que está acá ahora me dio contención”. Mientras tanto Jaime acotaba ‘a él le vendieron espejitos de colores’ y ‘te salvaste’.

También señalaron que pondrán la estructura con que cuentan para “distribuir alimentos entre la gente que menos tiene con donaciones de los supermercados. Se va a hacer de forma transparente, cada uno de los beneficiados con esta mercadería va tener que identificarse”.

En el lugar se firmaba un petitorio pidiendo juicio político a Macri, que impulsó el periodista Cúneo a quien apoyaban, no obstante Alper dijo que prefería que Macri terminara su mandato.

AUDIO APLPER-BASSET-Solé-Andrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.