«

»

may 09

Arimay: “El gobierno vino a tomar las medidas que tenía que tomar para que en el futuro estemos bien”

Foto archivo

Foto archivo

El concejal por Cambiemos Daniel Arimay comunicó que estará en Salto Tu Provincia Cerca en Plaza San Martín, programa que sirve para tratar diferentes trámites como, por ejemplo, antecedentes penales y hasta la realización de treinta DNI, etc.; todo de manera gratuita. Esto será desde las 10 Hs. hasta las 15.

Sobre la Sesión del Concejo Deliberante de hoy estimó que será tranquila, aunque se destaca el tratamiento de la ordenanza de emergencia tarifaria vetada por el Intendente que se pondrá en consideración.

AUDIO Arimay-Tati Solé

Referente a lo que está sucediendo a nivel nacional en cuanto política económica y al anuncio del regreso al FMI, Arimay señaló que “en cualquier gobierno siempre hay crisis pero se sabe adónde se quiere ir y cómo, pero en el medio surgen problemas y hay que modificar la forma”. Hizo un reconto de lo recibido al asumir y de las medidas tomadas gradualmente para bajar déficit, quita de tarifas, baja de inflación, crecimientos con obra pública y de esta manera que vinieran las inversiones. Y añadió que “el gobierno es cierto que tiene el 90 por ciento de responsabilidad pero la oposición usó el reclamo genuino de la gente y se unieron para decidir las tarifas en el Congreso, ahí el resto del mundo dijo el subsidio sigue. Me parece que en su momento la oposición no ayudó, aprovechó el momento para tirar más leña”.

También destacó que los más afectados “no son los más desvalidos, son los de clase media” agregando que “antes no era así porque, en lo que refiere a las tarifas, todos eran subsidiados”. Cerró diciendo que “el gobierno vino a tomar las medidas que tenía que tomar para que en el futuro estemos bien y eso es lo que está haciendo”.

AUDIO Arimay-Tati Solé-Dita Andrada

(por Carlitos Bedini)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.