«

»

jun 20

Arimay: “Un empleado de Monitoreo no puede hacer todo lo que sucedió, alguno de los funcionarios municipales está involucrado”

cambiemosLos concejales del bloque Cambiemos -Daniel Arimay, Diego Feo, Claudia Colella y Miriam Antenucci- brindaron una conferencia de prensa en relación a la interpelación de anoche para expresar su descontento con lo acontecido. “Anoche quedó demostrado que el Ejecutivo, desde el Intendente a los secretarios, algunos por acción y otros por omisión, no quieren llegar a la verdad de esto. A la pregunta de si recibieron llamados de algún funcionario, Sánchez en cambio de dar la respuesta por sí o no, dio una respuesta de amenaza mostrando mensajes de whatsapp del día 25 de enero, extorcionándome y amenazándome, que  quedó a las claras que era para que no le siguiera preguntando. Si hay algo, que haga la denuncia penal que corresponde y me pongo a disposición de la justicia” señaló Daniel Arimay. 

Adelantó también que ampliaría la denuncia penal, “solicitando a la Fiscalía que pidan los celulares del intendente, de los secretarios o de algún concejal” “Tenemos la sospecha que desde el Ejecutivo se pidió los vídeos de las cámaras y que desde ahí se armó la nota periodística. Si tienen la conciencia limpia deberían poner los teléfonos a disposición para ver si hubo llamadas desde el ejecutivo, limpiar su nombre y voy a ser el primero en pedir disculpas. Ayer no se pudo avanzar en nada y fue una vergüenza, por lo que voy a llegar a las últimas circunstancias desde la justicia ordinaria”, sentenció. “Un empleado de monitoreo no puede hacer todo lo que sucedió ese día, alguno de los funcionarios municipales está involucrado no hay duda”.

Por su parte, el edil Diego Feo expresó: “Interpelar es preguntar, la falta de respuesta es una falta grave establece la ley orgánica. Otro tema grave es que el personal de guardia y el jefe de  monitoreo deberían haber sido apartados, siempre preservando su garantía de inocencia pero no deberían seguir trabajando en la misma área. Pasa en todos los ordenes para preservar las pruebas, licenciarlos o trabajar en otras áreas, por el contrario el jefe de monitoreo fue premiado como secretario. Sospechamos que no quieren llegar a nada porque hay una gran presunción de que están involucrados funcionarios del Poder Ejecutivo”.
(por Dita Andrada)

 AUDIO Conferencia

1 comentario

  1. Memorioso

    Tenia entendido que para ser secretario de seguridad se debia contar con experiencia en fuerzas de seguridad. El Sr. Sanchez no solo q no tiene experiencia, sino que fue rechazado de la escuela policial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.