Daniel Spadone: "No se puede discutir todo, la política que viene es la de sumar"

El actual sub gerente de delegaciones del interior de la Superintendencia de Salud de la Nación, Daniel Spadone, dialogó con Día a Día quien se mostró muy contento por posibilitar la llegada de Lisandro Bonelli entregando un ecógrafo como también, muy pronto, lo hará con un respirador totalmente equipado. "Cuando el 'Cura' me trasladó la necesidad de estos elementos, se lo comuniqué a Lisandro y enseguida lo resolvió" dijo marcando el agradecimiento al Ministerio, "estamos tratando de gestionar desde donde se pueda todo aquello que podamos sumar, no solo en salud, y en estos tiempos, remando todos para el mismo lado" agregó.

Si bien en su momento nos había hablado de cuál es su labor en la Superintendencia, Spadone expresó que actualmente están trabajando a distancia "nos ocupamos del incumplimiento de las obras sociales y de las prepagas en todos los temas y en todo el país" "si bien no tenemos injerencia sobre Pami, Ioma, obras sociales provinciales o del ejército, es decir del estado, la gente nos hace llegar sus inquietudes y tratamos de resolverlas" dijo.

En referencia a cómo están trabajando en los casos de Covid señaló "se ha decidido que los costos que le signifiquen a un paciente de Covid se van a pagar a través de la Superintendencia, se puede reclamar y nosotros nos vamos a hacer cargo" remarcando que todos estos temas deben resolverse con celeridad.

Al ser consultado sobre la pandemia y la actualidad política hoy sintetizó "el presidente se asesoró con los mejores especialistas que tiene el país, creo que no se puede discutir todo, la política que viene es la de sumar". "La política debe pasar por otro lado, me gusta la discusión política pero entendí que esto no lleva a ningún lado haciendo hincapié en que se debe trabajar todos juntos para tratar de resolver los problemas a mucha gente que la está pasando muy mal.

También remarcó que debemos seguir cuidándonos tratando de prevenir esta pandemia que nos afecta a todos porque es sumamente necesario hacerlo. 

 

Comentarios

Comentar artículo