«

»

abr 11

Averiguación causales de muerte: hallan un hombre sin vida – Accidente en Ruta Nº 191 – Esclarecimiento de robo con detención

policialAveriguación causales de muerte

Antes de las 16 horas, vecinos de Reconquista y Sarmiento, llaman al teléfono de emergencias informando que salia un fuerte olor del domicilio emplazado en esa esquina y en el lugar nos hacen saber que allí estaba viviendo un hombre solo de 76 sin familiares. Con equipos y personal de bomberos voluntarios de Salto, ingresamos a la vivienda comprobando que en un dormitorio de la planta alta y sobre la cama, yacía el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, sin que exista violencia en ninguna abertura ni desorden en el interior de los ambientes. En estos momentos, los efectivos de la Comisaria se encuentran preservando el lugar mientras se espera que lleguen los peritos de policía científica de Mercedes. Cuando terminen su trabajo, se hará efectivo el traslado del cuerpo a la ciudad de Chivilcoy con el propósito de practicar una operación de autopsia. Se instruyen actuaciones con intervención del Fiscal a cargo de la UFI 3 Dr. Pedro Illanes de Mercedes.

Accidente en Ruta Nº 191

El día martes 10/04/2018 siendo las 20:20 hs se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico anónimo a esta seccional policial que se habría producido un accidente de tránsito en la ruta 191 a la altura del cruce de la vías ferreas, pasando el acceso a la localidad de Coronel Isleño. Presente el personal policial en el lugar constata veracidad del llamado, constatándose por dichos de participes, que automóvil de la marca Renault modelo 9 color gris conducido por un masculino de 24 años de edad oriundo de la ciudad de Chacabuco, quien resulta ser remisero de dicha localidad, el cual circulaba con sentido Salto – Chacabuco, embiste en la parte trasera de automóvil de marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco conducido por femenina de 51 años de esta ciudad, quien iba con acompañante masculino de 56 años de edad, también oriundo de Salto, la cual circulaba mismo sentido que la otra parte. Producto del accidente ambos conductores sufrieron escoriaciones varias, siendo estos trasladados por ambulancia al nosocomio local, mientras que acompañante del automóvil Chevrolet resultó ileso. Por común acuerdo de las partes, se inician actuaciones de índole civil.

Esclarecimiento de robo con detención

El dia 05 del corriente, un vecino de calle Palmeiro y Fernandez Blanco, se retiró de su domicilio a las 21:00 horas y regresó unas horas más tarde constatando que le habían roto las chapas de un galponcito del fondo para robarle varias herramientas. Existiendo sospechas de la autoría sobre un joven oriundo de Tucumán (radicado en esta ciudad hace poco tiempo), se realizan diligencias investigativas y finalmente ayer a la tarde se logró recuperar los elementos robados y la aprehensión del autor del hecho. Como explicamos anteriormente, es un joven de 21 años oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán y con antecedentes penales en aquella ciudad. Esta mañana fue a declarar a la fiscalía y sigue detenido en la comisaría a disposición de la fiscalía 5 de Mercedes.

Parte policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.