«

»

jul 29

Averiguación de paradero: fue hallada la mujer que era buscada – Accidentes

paraderoFue hallada la mujer que por la que solicitaban colaboracióna a la comunidad con su paradero.

SOLICITAMOS COLABORACIÓN EN EL PARADERO DE LA CAUSANTE:

BARRIENTOS ERICA MARILIN alias “PERI”, argentina, instruida, 39 años, casada, ama de casa, domiciliada en calle Tucumán Nro. 310 de Salto, D.N.I Nro. 27.329.037, contextura física robusta, tez blanca, cabellos castaño oscuro largos con bucles, ojos marrones, con una cicatriz en el labio superior del lado izquierdo y un tatuaje del rostro de su hija con una frase en cara interna antebrazo izquierdo, vestida de calza negra, saco negro, zapatillas azules, y llevaba mochila blanca con vivos en color rojo.

SE AUSENTÓ EL DÍA VIERNES 27 DE JULIO DE 2018, A LAS 03:00 HORAS. CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 101/02474-422474.
ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE SALTO.

El viernes 27 de julio, a las 12:00 hs., se recibe la novedad mediante  llamado telefónico donde ponen en conocimiento que en la intersección de calle Belgrano y Azcuénaga habría ocurrido un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. Presente personal en el lugar constata el llamado donde un automotor marca Renault modelo Clio, color blanco dominio ASA-210, conducido por masculino de 79 años, el cual circulaba por calle  Belgrano sentido a calle Azcuénaga, por razones que se tratan de establecer colisiona con  motocicleta marca Corven sin dominio colocado, conducida por femenina junto a su hermano ambos menores de edad, circulando ésta por calle Azcuénaga. A raíz del siniestro, ambos ocupantes de la motocicleta padecen lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de índole civil. Se procede al secuestro de motocicleta por personal de tránsito.

En el mismo día, siendo las 19:00 hs., se recibe llamado telefónico mediante abonado de emergencia 911, donde ponen conocimiento que en la intersección de calle Tristan Lobos y Filipone habria ocurrido accidente entre un automóvil y una motocicleta. Presente personal en el lugar constata llamado donde automóvil marca Ford Fiesta color gris plata dominio AC384GE, conducido por masculino de 48 años de edad, por razones que se trata de establecer colisiona con motocicleta marca Corven Energy 110 cc., conducida por masculino de 22 años mayor. Mismo circulaban por calle Tristán Lobos sentido contrario a raíz del siniestro conductor de motocicleta padece de lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones por el índole civil. Se procede al secuestro de motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.