«

»

nov 29

Balance de la Educación Secundaria en Salto

ilvento marinoEl martes 28 de noviembre, en la Escuela Técnica se realizó la Expo Educativa Salto 2017, una muestra abierta en la que los alumnos de 6° año de Nivel Primario y los de 3° y 6° de Nivel Secundario pudieron conocer las ofertas educativas de Secundaria y Superior que existen en el distrito.

En el marco de la exposición educativa, dialogamos con la inspectora Jefa Distrital Stella Maris Ilvento y la inspectora de Educación Secundaria Silvana Marino, quienes hicieron un balance de la Educación Secundaria en nuestro distrito.

 AUDIO ILVENTO-MARINO-TATI SOLÉ

“El trabajo compartido permite mejores logros”, señaló Marino quien agradeció a través de un comunicado la participación de los alumnos, docentes y Directivos expositores (Escuelas 1-2-3-4-5-6- EESA N° 1, EEST N° 1, Inst. M. Moreno, Esc. Parroquial Ntra. Sra. del Rosario, Instituto San José, Escuela de Música Municipal, Hogar Agrícola, CAJ, ISFD y T N° 126, Univ. Siglo XXI); alumnos y docentes de Nivel Primario que asistieron a la muestra, con la cooperación de los docentes Walter Chiari, Alcides Barcos, Leonardo Parrillo, Diego Estabillio, la disposición de los directivos de EEST para brindar el espacio y adecuarlo, el acompañamiento de Insp. Jefe Distrital Stella Ilvento, Insp. Ed. Primaria Prof. Gladys Manzelli, Insp. de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Prof. Rosana Peirone, Insp. de Ed. Agraria Prof. Griselda Parodi, Coord. de Polít. Socioed. Analía LLace, Direc. Municipal de Ed. M. Cristina Patriarca, Dir. de Cultura César Larroude, los Consejeros Escolares Graciela Ayerdi y Franco Laino, la articulación con Insp. de Ed. Técnica e Insp. de Ed. Secundaria de DIPREGEP, la colaboración de la Municipalidad y la difusión de los medios de comunicación de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.