«

»

dic 26

Barrio 20 viviendas: inscripción para empleados municipales – RCP en el Hospital – Digitalización de turnos licencias de conducir

SEGUNDA ETAPA DEL BARRIO 20 VIVIENDAS: INSCRIPCIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio reabre la inscripción de postulantes para el Proyecto de Construcción de Viviendas para Empleados Municipales (Barrio 20 viviendas) a finalizarse en Av. Islas Malvinas de nuestra ciudad, el cual comenzó a construirse durante el año 2014.
A fin de poner en conocimiento de la situación a los trabajadores de la comuna, Bienestar Social ha emitido la comunicación interna que reproducimos seguidamente:
“LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL INFORMA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SE ENTREGARÁN LOS TURNOS Y REQUISITOS QUE DEBEN PRESENTAR EN VIRTUD DEL BARRIO “20 VIVIENDAS” QUE CONSTRUYE ESTA MUNICIPALIDAD PARA EMPLEADOS MUNICIPALES.
A TAL FIN DEBEN PRESENTARSE EN SEDE DE ESTA DIRECCIÓN, SITO EN CALLE HIPÓLITO IRIGOYEN Nº 56 DE ESTA CIUDAD DE SALTO HASTA EL VIERNES 29 DE DICIEMBRE INCLUSIVE, EN EL HORARIO DE 8:00 A 12:00 HORAS”.
Recordamos que la primera etapa fue culminada y adjudicada a 5 trabajadores municipales.

JORNADAS DE RCP EN EL HOSPITAL

Nuestro nosocomio local Juan Domingo Perón llevó a cabo días atrás una jornada de RCP y primeros auxilios, dictado por instructores especializados en emergencias.
Esta jornada corresponde al Programa implementado desde la institución “Hospital abierto a la comunidad”, y desde su administración afirman que estas actividades de RCP se seguirán implementando durante el año entrante 2018.
La jornada está dirigida a personal de tránsito, colonias de vacaciones, profesionales del deporte, personal desempeñado en enfermería y toda aquella persona interesada en adquirir conocimientos en primeros auxilios.

PLANIFICACIONES PARA EL AÑO 2018: SE DIGITALIZARÁ EL SISTEMA DE OBTENCIÓN DE TURNOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR

De cara a 2018 las áreas que integran el Ejecutivo Municipal se encuentran culminando los planes de trabajo a implementar en cada dependencia.

En ese sentido desde la Secretaría de Gobierno se desea hacer saber que una de las propuestas a desarrollar en el año venidero para mejorar la atención al ciudadano será la posibilidad de gestión on-line de los turnos para emisión o renovación de la Licencia de Conducir.

Como ese de dominio público actualmente el turno debe tramitarse de forma presencial en la oficina ubicada dentro de la Estación de Ómnibus local.

La digitalización del sistema hará posible disminuir el tiempo que demora cada ciudadano en cumplimentar la tramitación, al tiempo que evitará la formación de largas colas en el edificio desde tempranas horas de la mañana.

Asimismo dicho avance flexibilizará la obtención del registro a aquellos ciudadanos que pese a no residir de forma permanente en el Distrito conservan su Domicilio en el Partido de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.