«

»

may 04

Biblioteca Tristán Lobos: viaje a la Feria

descargaEsta semana, en el micro de la Biblioteca Tristán Lobos, la actual Presidenta de la Sociedad Argentina y Biblioteca Dr. Tristán Lobos de Salto, Raquel Sterpetti, nos visitó para contarnos que, como todos los años, visitarán la Feria del Libro, en la Rural, el próximo Sábado con cuatro representantes.
Vale recordar que el pasado año trajeron 204 libros de acuerdo a las necesidades. Este año traerán los ejemplares que mas aceptación y mas pedidos son en la biblioteca.
Dijo que este año la CONABIP ya a enviado el dinero, $21.400, pero, además, la biblioteca llevará su propio dinero porque los libros han aumentado mucho su valor por lo que hay muchas bibliotecas han dejado de asistir debido a los altos costos.
También nos habló sobre el sorteo de la rifa que se realizó el pasado día 30 de Abril por lo que felicitó a los ganadores María Teresa Curiá,  Graciela Soria y  agradeció a todos aquellos que colaboraron con la compra ya que, en esta ocasión, han quedado sin vender solo veinte números.
Sobre lo proyectado para mas adelante, destacó un espectáculo musical presentado por el Museo Rincón de Historia en este mes de Mayo y uno de tango en Junio.-

AUDIO

El día 30 de abril 20:30 hs. se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, oportunamente convocada por los distintos medios de comunicación, en la Sociedad Argentina de P.M. y Biblioteca Popular Dr. Tristán G. Lobos. La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma:
Presidente: Raquel Sterpetti
Secretaria: Clara Richard
Tesorera: Victoria Dal Masetto
1° Vocal titular: Claudia Vidal
2° Vocal titular: Liliana Sanchez
3° Vocal titular: Estela Ochoa
4° Vocal titular: Teresa Pinto
1° Vocal suplente: Norma Vila
2° Vocal suplente: Graciela Dell´Oso
3° Vocal suplente: Hemilse Espejo
Órgano de Fiscalización
1° Titular: María del Carmen Chulia
2° Titular: Silvina Ceniza
3° Titular: Elvira Melgin
1° Suplente: María de los Ángeles Curiá
2° Suplente: Elena Lo Valvo
3° Suplente: Graciela Trussi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.