«

»

may 15

Bomberos Voluntarios de Salto: los últimos números de la rifa y el nuevo cuartel

caratanEn nuestro estudio, recibimos a Gabriel Caratán, presidente de Bomberos Voluntarios de Salto, quien nos habló de la rifa anual del Cuerpo y de la importancia que tiene la misma para lo que es la estructura económica de la Institución.

Dicha rifa consta de importantes sorteos y de las diferentes formas de pago con sus beneficios para todas aquellas personas que la abonen de contado. También agregó que están muy pronto a brindar un nuevo servicio de pago para que aquel interesado pueda abonarla con tarjeta de crédito.

Bomberos, como institución, en poco tiempo comenzará los trabajos de su nuevo cuartel que estará ubicado en lo que era la Estación del Ferrocarril Urquiza por lo que ya han comenzado con las mediciones y demás; como también las evaluaciones del lugar ya que allí se construirá lo necesario para que todo funcione en un mismo espacio.

Vale destacar que Bomberos viene trabajando desde hace mucho tiempo para que el traslado sea posible ya que actualmente es muy engorroso para ellos y para la gente debido al lugar físico que actualmente ocupa en pleno centro de Salto.

Es por eso que realizó la invitación a adquirir los pocos números de la rifa que quedan para que lo citado anteriormente pueda hacerse realidad en el corto plazo.
(por Carlitos Bedini)

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.