«

»

jun 16

Cambiemos: el CAS no ahiere al frente y a la espera de la decisión del Radicalismo

Ayer cerró la fecha de inscripción de alianzas para las PASO y la CAS, el espacio político liderado por Carlos Pérez, formalmente no integra el Frente Cambiemos, que de esta manera quedó conformado por el PRO, la UCR y la CC-ARI.

“Eso no significa que la gente que está en el CAS no pueda participar como persona individual, como extrapartidario, dentro de Cambiemos. Lo que no podría es ir a una interna en el frente”, explicaron hoy los referentes del PRO Daniel Arimay y Diego Feo. 

No hubo un quiebre, es la independencia cada uno de los partidos que a veces coinciden y a veces no, por eso es natural que ciertas agrupaciones se nucleen con unos y con otros no. No participaron en las últimas reuniones pero las actividades de Cambiemos son informadas a un grupo que está Jorge Pérez del CAS”, argumentó Feo. “No lo sé, pero a lo mejor deciden ir con la vecinal, con la cortita”, dijo Arimay.

“Desde el primer día optamos por la lista de unidad. Hace unas semanas que tenemos un acuerdo con la CC-ARI, no así con el Radicalismo, estamos esperando la decisión de ellos. Creemos que dentro del partido radical no tienen tomada una decisión todavía, respetamos la democracia interna del partido pero los plazos se van acortando”, dijo Arimay respecto a los espacios políticos que integran el frente.

“Mostremos que los 3 espacios tenemos ganas de unirnos, pero no para estas elecciones solamente, unámonos para conformar el frente y ser gobierno en 2019. Unámonos para que haya 3 espacios para gestionar ante una gobernación que está a disposición de lo que necesita Salto” enfatizaron y explicaron: “No hemos hablado de nombres en las listas pero sí los lugares de cada partido”.

Por otro lado, se constituyó formalmente la Junta Promotora del Partido PRO Salto y las autoridades de la misma son: presidente Arimay, vicepresidente Feo y secretaria Alicia Pinela.

AUDIO ARIMAY-FEO-TATI SOLÉ

(POR DITA ANDRADA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.