«

»

dic 29

Camilo Alessandro: “Los problemas que le pueda solucionar al vecino los sigo solucionando”

camilo julianEstuvo en nuestro estudio, acompañado del jefe de Prensa municipal Julián Ainora, el concejal Camilo Alessandro para contarnos algunos detalles de lo que serán los próximos Festejos Patronales.

Alessandro, junto al director de Cultura César Larroudé, viajó a la ciudad de La Plata donde mantuvieron una reunión con el ministro de Gestión Cultural de la Pcia., Alejandro Gómez, a quién le presentaron la propuesta para lo que serán estos importantes festejos para nuestra ciudad, buscando el apoyo de la Provincia por lo que quedaron en mantener una nueva reunión al respecto.

Lo que quedó muy en claro es que, en el mes de abril, Salto tendrá el programa Acercarte, programa interdisciplinario artístico que propone bibliotecas, obras de teatro, artistas locales y a nivel nacional de renombre en el quehacer artístico. “No sabemos quién es y no queremos despertar falsas expectativas. Pueden ser desde Patricia Sosa, Airbag o Lali Espósito”. Remarcó que es un trabajo muy grande el que se debe realizar pero aseguró que “cuando el trabajo se realiza en forma conjunta todo saldrá de la mejor manera”.

De su nueva labor como concejal dijo que “en el Concejo Deliberante los tiempos son otros y también dependen de otros” y aclaró que él igualmente seguirá solucionándole los problemas a los vecinos junto al ejecutivo “soy una persona práctica de hacer, los problemas que le pueda solucionar al vecino los sigo solucionando, hoy me toca estar en el concejo deliberante y es el desafío de convivir y ponernos de acuerdo”. Entre otras temas habló sobre el tratamiento del Presupuesto 2018 por lo que agregó que “la idea es sacar un presupuesto lo más apto posible”. También habló de un gran desafío como sociedad, en especial para los jóvenes: “dejar de pelear, unirnos y trabajar todos juntos”.(por Carlos Bedini)

AUDIO CAMILO ALESSANDRO – JULIÁN AINORA – TATI SOLÉ

Gestión en el Ministerio de Gestión Cultural para el arribo a Salto del Programa ACERCARTE durante el año 2018

En la tarde del 26 de Diciembre tuvo lugar en la Capital Provincial una reunión entre el director de Cultura de nuestro municipio Cesar Larroude, el concejal Camilo Alessandro y el ministro de Gestión Cultural bonaerense Alejandro Gómez.

En el curso del encuentro se acordó la llegada a Salto, prevista para mediados de 2018, de una propuesta artística interdisciplinaria que incluirá la presentación de un show musical protagonizado por un artista de renombre nacional, así como tambien la puesta en escena de una obra teatral y de espectáculos para niños.

De esta forma el Municipio y el Gobierno de la Provincia logran articular medidas que favorecen al conjunto de la comunidad, despojándose por completo de banderías políticas. (Gacetilla Municipal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.