http://totalagro.com.ar/

«

»

nov 29

Camilo Alessandro y su pase: del Ejecutivo al Legislativo con la misma impronta

camilo alessandroEn la mañana del viernes 24, el móvil de Día a Día dialogó con el secretario Privado del Intendente, Camilo Alessandro, a pocos días de dejar sus funciones para asumir como concejal en el próximo 10 de diciembre. Al ser consultado por quién lo reemplazaría en su cargo, señaló: “No sé si ‘el Cura’ (intendente Alessandro) va a poner un nuevo secretario privado. Lo que te puedo asegurar es que voy a asumir como concejal porque circunstancialmente voy a ocupar ese lugar pero que voy a seguir trabajando y acompañando al Cura. Uno puede seguir atendiendo vecinos, los reclamos que pueda resolver los voy a seguir resolviendo porque es la impronta que tengo más allá de ser secretario privado o concejal o que no ocupe ningún cargo”.

El funcionario manifestó su satisfacción por una semana positiva, luego de su visita a la nueva sala del Servicio de Oncología que ya está funcionando en el Hospital municipal, con una atención semanal todos los días viernes, en lugar de quincenal como se había planificado inicialmente. También, por el inicio de la tercera etapa de las obras de limpieza del Río Salto, plan de trabajo que implica un plazo de ejecución de 30 días para cumplir con el tramo de 1300 metros que recorre desde las inmediaciones de nuestro balneario hasta el puente de Ruta 32.

Alessandro además resaltó su preocupación por el Tránsito y el cuidado del medioambiente, así como la necesidad de comprometerse de la comunidad “para avanzar todos juntos como sociedad”.

AUDIO CARLOS BEDINI

(por Dita Andrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.