«

»

jun 18

Campaña de Donación de Sangre en la Filial de River Plate

carbonel emiri malavoltaEn nuestro estudio, Walter Emeri y Hernán Carbonel, integrantes de la Filial de River en Salto, realizaron la invitación para la Campaña de Donación de Sangre que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Como es habitual, la Filial se aboca a realizar acciones solidarias como por ejemplo en el Día del Niño con la Campaña del Juguete, dijeron los invitados. En este caso la consigna es que los vecinos, de manera voluntaria, se acerquen a donar sangre, en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, cuyo lema 2018 es: “Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida”.

Luego de reunirse con las profesionales de Hemoterapia del Hospital Municipal quedó estipulado que, en la fecha mencionada y en sede de la Filial, Moreno y Liniers, de 10 a 14 hs. se invite a las personas de 16 a 65 años, para que acudan a solidarizarse mediante la donación de sangre.

También, Jorgelina Malavolta, del Banco de Sangre del Hospital, disipó las dudas que puedan tener los donantes y aclaró que, previo a la donación, se realiza un breve chequeo clínico para saber si está en condiciones de donar.
(por Carlitos Bedini)

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.