«

»

dic 29

Centro de Día selecciona personal para cubrir vacante de terapista ocupacional – Edicto municipal

timthumbCentro de Día selecciona personal para cubrir vacante de terapista ocupacional

La Municipalidad de Salto seleccionará personal para cubrir una vacante de Terapista Ocupacional en el Centro de Día Municipal.

Los interesados/as deberán presentar su CV ante la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 7:00 a 12:00.

Como requisito excluyente para participar del proceso de selección se requiere contar con título habilitante para desempeñarse en la disciplina.

Edicto municipal

Por tres (3) días la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), cita y emplaza a familiares de quien en vida fuera el Sr. DONATO ARIAS, a los efectos de tratar temas de su exclusivo interés en el marco de la petición efectuada por la Sra. INES DEL POPOLO.- La presente citación y emplazamiento se realiza en los términos del Artículo 66º de la Ordenanza Gral. Nº 267/80 de procedimiento administrativo municipal, bajo apercibimiento de continuar con las actuaciones según corresponda.- Deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), Buenos Aires Nº 369 en el horario de 07:00 a 13:00 horas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.