http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 01

Coalición Cívica Salto: venta de alcohol, jardines maternales, servicios y actividades

La Coalición Cívica Salto manifestó a través de una gacetilla de prensa:

Vecinos preocupados por la venta de alcohol
Recibimos nota firmada por vecinos preocupados por el acceso de menores en locales de expansión nocturna, por la venta indiscriminada de alcohol en esos lugares y en comercios, incluso fuera del horario permitido. Se elevó la misma al Concejo Deliberante para que solicite al Departamento Ejecutivo que se haga cumplir la normativa vigente y se pongan en marcha los mecanismos de control pertinentes.

Confirmado
Ha sido confirmado por las propias autoridades municipales, tal como lo habíamos anticipado, que los dos edificios construidos para Jardín Maternal en nuestra ciudad, no podrán inaugurarse para tal fin, ya que la Provincia no cuenta con ese servicio educativo en el orden público. Esto pone en evidencia una vez más, la falta de previsión en el uso de los fondos públicos, y el total desconocimiento del sistema educativo público provincial, lo que puede hacer sospechar sobre cómo y por quién fueron autorizados los presupuestos de obra. Salto es la ciudad en la que se construyen edificios y cuando se terminan, se descubre que no se pueden usar para el fin previsto.

Servicios adicionales a la comunidad
ccContinúan las clases de apoyo escolar los martes y jueves de 9 a 10 hs. y de 15 a 16 hs.
Como nuevo aporte a la comunidad, el sábado 2 de junio, partir de las 15 hs, se hará entrega de ropa usada, en el local de Bolívar 15. Los interesados pueden pasar y elegir ropa de dama, de hombre, de niños, y calzado.

Actividad política seccional
El próximo 9 de junio asistiremos al Segundo Encuentro de referentes de la Coalición Cívica ARI Provincia de Buenos Aires, que se realizará en San Nicolás. El cronograma de actividades incluye una Capacitación sobre Técnica Legislativa y un informe de las autoridades partidarias, legisladores nacionales y provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.