«

»

jun 16

Comenzó la limpieza del Río Salto

Contempla además la ampliación de su cauce y el rectificado del curso 

RIO SALTO LIMPIEZARicardo Alessandro informó en la mañana de ayer que comenzaron días atrás los trabajos de limpieza del Río Salto. Los cuales se estarán desarrollando en la totalidad del partido (incluyendo zona rural límite con Pdo. De Arrecifes).

Por eso mismo mantuvo una reunión con los inspectores de la obra, quienes pertenecen a la Dirección de Hidráulica Provincial. También estuvo presente un grupo de vecinos ribereños.

En este sentido estimaron que la finalización de las tareas tendrá lugar en alrededor de 150 días. La obra contempla además de la limpieza de ambas márgenes del Río, la ampliación de su cauce y el rectificado del curso.

Cuatro retroexcavadoras, es el total de máquinas que se encuentran trabajando desde el arroyo “El Tacho” hasta el puente ubicado en la Ruta Provincial Nº 32.

Asimismo el Jefe Comunal expresó que hay 8 empresas trabajando no sólo en nuestro Partido, sino también en las diferentes ciudades que integran la Cuenca del Río Arrecifes. Estas obras permitirán minimizar las consecuencias de la crecida del Río, ya que las aguas lograrán un rápido escurrimiento. Así enfatizaban técnicos presentes de la Dirección de Hidraúlica. (Prensa Municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.