http://totalagro.com.ar/

«

»

dic 15

Comunicado de Salto Somos Todos: ante los hechos ocurridos en el Congreso Nacional

-salto-somos-todosLa agrupación Salto Somos Todos, que lidera el intendente Ricardo Alessandro y al que pertenecen los ediles del bloque oficialista en el HCD, se manifestó hoy por la tarde sobre los hechos ocurridos en el Congreso Nacional en el día de hoy, repudiando “la utilización de las fuerzas de seguridad para reprimir de forma Indiscriminada la protesta social” y oponiéndose a “cualquier reforma del sistema previsional que implique una disminución de derechos a los actuales jubilados como así también a los trabajadores que aportan con el fruto de su trabajo”.

Desde el mismo momento de su nacimiento la Agrupación Salto Somos Todos ha tenido una fuerte impronta local, fundamentalmente en aquellas cuestiones que afectan a la vida cotidiana de nuestros vecinos.

Pero pese a ello entendemos que es nuestro deber como espacio de participación política y ciudadana manifestar nuestra preocupación ante los hechos sucedidos en las últimas jornadas y que tienen como epicentro al Congreso de la Nación.

Por eso desde Salto Somos Todos decimos claramente que:
• Repudiamos cabalmente la utilización de las fuerzas de seguridad para reprimir de forma Indiscriminada la protesta social
• Nos oponemos totalmente a cualquier reforma del sistema previsional que implique una disminución de derechos a los actuales jubilados como así también a los trabajadores que aportan con el fruto de su trabajo.

En ambos puntos entendemos que se trata de la vieja receta de emplear la fuerza contra los más débiles para profundizar un despiadado ajuste económico.
Desde nuestro humilde lugar bregamos una vez más para que se retome el camino del diálogo que permita el mantenimiento de la paz social pese a las diferencias ideológicas y partidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.