«

»

ene 31

Comunicado del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana por los incendios en la Planta de Reciclado

hcd unidad ciudadanaEn la mañana de hoy miércoles 31 de enero el bloque de Concejales de Unidad Ciudadana presentó la Emergencia Sanitaria y Ambiental atento a la problemática de público conocimiento surgida por los incendios en la Planta de Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos de Salto.
Sobre el proyecto el Concejal Pablo Pérez expresó: “Es responsabilidad del cuerpo de Concejales velar por la seguridad de nuestros vecinos y por eso desde nuestro bloque presentamos la Emergencia Sanitaria y Ambiental, que sin dudas no resuelve el problema pero si da herramientas al ejecutivo para que pueda obrar conforme la gravedad y celeridad que amerita el problema.
La Concejal Carolina Rodríguez dijo:”Estamos cumpliendo ni más ni menos que con nuestra obligación que es dar respuesta a nuestros vecinos y vecinas de Salto, muchos de los cuales se han comunicado personalmente con nosotros. Proponemos crear también un comité de crisis conformado por miembros del poder Ejecutivo, Deliberativo, vecinos, Técnicos en Salud y Gestión Ambiental y por supuesto nuestros Bomberos Voluntarios que tanto hacen para resolver el problema.

Carolina Sol Rodríguez Pablo Eduardo Pérez
Prensa Unidad Ciudadana

AUDIO: PABLO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.