«

»

ene 16

Fue hallado el cuerpo sin vida del vecino buscado

bomberosFue hallado el cuerpo del vecino Juan Pedro Dundic que era buscado intensamente. A las 21.45 hs. en el sector del Molino Quemado, 500 metros río abajo hacia la ciudad de Salto. Se realiza la autopsia en la morgue de Chivilcoy.

La búsqueda fue intensa. Hoy a primera hora del día, personal de la Comisaría local, juntamente con el C.P.R. Salto, efectuó un recorrido a pie por la ribera del Río Salto, desde el Molino Quemado hacia Ruta 32, no así por la tupida forestación existente, no logrando dar con la persona buscada. También estuvieron trabajando y buscando Bomberos Voluntarios de Salto, Rojas, Colón, Chacabuco, con botes semi rígidos, kayak, utilizando arpones, anclas y también trabajaron buzos de esa dotación.

Luego en horas de la tarde se sumó al trabajo en el agua un Grupo Especial de Salvamiento y Rescate dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con buzos. La búsqueda en el agua tampoco tuvo éxito. De igual forma estuvo una dotación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco con canes especializados en búsqueda de personas, quienes señalaron y sectorizaron los probables lugares donde pudo haber estado la persona buscada.

Ardua tarea también de los Bomberos Voluntarios para tratar de hallar la persona desaparecida. Buzos, rescatistas acuáticos trabajan en la zona del Molino Quemado. Otras Brigadas lo hacen río abajo.  Con la colaboración de brigadas de rescate acuático y buzos de Chacabuco, Colón siguen los trabajos para tratar de dar con la persona desaparecida. Por la tarde se sumaron Binomios de K9, perros de búsqueda de BV De San Antonio de Areco, por otro lado Bv de Arrecifes comenzaría la búsqueda desde el puente San Martín hacia la localidad de Arrecifes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.