«

»

jun 28

Cooperativa Eléctrica: convenio con la Universidad Siglo 21 y aniversario de los 35 años de Cooperativa de Cooperativas “La Regional”

siglo 21 cooperTIVAFIRMA DE CONVENIO
En la mañana del miércoles 27, la Cooperativa Eléctrica de Salto firmó un convenio con la Universidad Siglo 21.
La universidad cuenta con un programa el cual se denomina “empresa o institución amiga”, que vincula a empresas e instituciones del país con la universidad.
Mediante este convenio todo el personal de la cooperativa, consejo de administración y jerárquicos, tendran descuentos exclusivos para cursar cualquiera de los programas ya sean de pregrado, grado o masters.
Este convenio es de vital importancia ya que permite el desarrollo académico.

 

cooperativaCOOPERATIVA DE COOPERATIVAS LA REGIONAL CELEBRÓ SUS 35 AÑOS
La Cooperativa Eléctrica de Salto estuvo presente en la celebración del aniversario de los 35 años de Cooperativa de Cooperativas “La Regional”.
CES presidió en varias oportunidades dicha cooperativa, y hoy cuenta con la Vicepresidencia que ejerce nuestro consejero Miguel Mercé.
En el acto protocolar se realizó la entrega de pergaminos y recordatorios a los ex presidentes, entre los cuales se encuentran nuestros  consejeros Juan Carlos López y María Inés Elias.
Se realizó un homenaje a los fundadores en los cuales se destaca Juan Carlos López (vicepresidente de CES) y Eduardo Dibaisi de la ciudad de Coronel Mon.
Posteriormente, hubo una cena de camaradería junto a las entidades que la conforman.
Actualmente está integrada por 123 entidades cooperativas asociadas.
Representando a nuestra Cooperativa estuvieron presentes, Ma. Inés Elias, Mabel Tacacho, Miguel Mercé, Ricardo Calderone, Juan Carlos Lopez y Oscar Trotta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.