«

»

jun 12

Cooperativa Eléctrica: Importante obra de fibra óptica para el Hospital Municipal

hospitalLa Sección de Comunicaciones de Cooperativa Eléctrica de Salto, a pedido del Hospital Municipal, realizó una obra de fibra óptica para permitir la conexión interhospitalaria con el Hospital Garrahan en un primer momento y posteriormente con otras entidades Hospitalarias Nacionales a través de Internet.

Dicho vínculo será destinado a la conexión On-Line con intercambio Visual para el tratamiento a distancia y consultas interhospitalarias con entidades especializadas en distintas patologías.

De esta manera muchos pacientes y sus familias podrán evitar los viajes hacia otras ciudades para ser atendidos, y poder hacerlo de forma inmediata, a través de este nuevo método. Para garantizar la conexión audiovisual se dispuso una conexión simétrica de 10 Mega íntegramente realizada en fibra óptica.

El Consejo de Administración de la Cooperativa, resolvió donar tanto el costo total de la obra de fibra óptica, como del abono mensual de la conexión de Internet, considerando que este nuevo medio de atención con que va a contar el hospital, va a ser muy beneficioso para toda la comunidad de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.