«

»

dic 06

Daniel Arimay: “Nunca se trató de sacar provecho”

banco pciaEl concejal Daniel Arimay habló sobre su participación en la conferencia de prensa del Banco Provincia brindada por el presidente de la entidad, Juan Curutchet, y la reacción del intendente Ricardo Alessandro . Arimay señaló que el propio presidente le realizó la invitación a participar y que no había nada programado.

“Cuando bajamos me dice ‘vos sentate acá’ y el Gerente del Banco me pregunta por el Intendente a lo que le respondí que no sabía, dijeron que se había tenido que ir”, expresó el edil de Cambiemos, “fue eso nada más pero la reacción del Intendente fue desproporcional, cada uno reacciona e interpreta las cosas como le parece”. “Nunca se trató de sacar provecho, por lo menos de mi parte”, agregó.

Además destacó las cosas importantes que se hablaron en lo que respecta a la entidad bancaria a futuro en beneficio de los clientes. Agregó que “el acto era más importante que lo que sucedió el día después”.

Sobre la elección del nuevo presidente del Concejo Deliberante dijo que “debiera hacerse lo que corresponde, como se hizo hace dos años, que la presidencia le toque al que ganó la elección”; sobre la vicepresidencia añadió “se verá, no tenemos decidido qué vamos a votar”.

AUDIO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.