«

»

jun 06

Daniel Spadone: “Lo voy a demandar a Alessandro, no puede decir cualquier cosa de cualquiera”

Daniel Spadone respondió en Día a Día a las críticas vertidas hacia su persona por el intendente Ricardo Alessandro en distintos medios locales, desagravió a su hermana, la concejal Vanesa Spadone, y aseguró: “Lo vamos a llevar a la Justicia, lo voy a demandar a Alessandro, no puede decir cualquier cosa de cualquiera, no me importa si ‘el Cura’ siempre fue así”.

Agota tener que estar discutiendo sobre personas en lugar de ideas pero a eso nos lleva el Intendente, tenemos que defendernos porque él se maneja de esa forma patotera para que la gente le tenga miedo.

El Intendente se ofusca porque le controlamos las cuentas, esa es nuestra obligación, para eso nos eligieron, así es la democracia lo que está mal es que haya un partido único. En lugar de cuestionar a las personas tiene que explicar los números.

Quiero hacer un desagravio hacia mi hermana. Somos abogados y tenemos la obligación de defendernos por eso lo vamos a llevar a la Justicia, lo voy a demandar a Alessandro, no se puede decir cualquier cosa de cualquiera, no me importa si el Cura siempre es así.

Ese grado de violencia lo ejerce contra una mujer porque es un patotero de cartón porque no ejerció la misma violencia cuando fue funcionario o intendente 10 años para que se hicieran las obras y el Trocha no se inunde. Todos son muy malos con una mujer pero cuando hay que poner los huevos para pedirle a los gobernadores, y a su gobierno como Sicoli, que hicieran obras ahí se van al mazo porque quieren cobrar siempre su sueldito.

Porque mi hermana y yo vamos a seguir viviendo de la función privada cuando dejemos la función pública, no vivimos del Estado. Ellos no conocen otra forma de vivir que no sea de la teta del Estado, como su hijo cuyo primer empleo lo consiguió por La Cámpora aunque ahora reniegue de La Cámpora.

Miente cuando dice que mi hermana no va a trabajar todas las mañanas, va todos los días. Somos los que más proyectos presentamos, su bloque no presentó ni uno. Y le aprobamos los proyectos (ejecutivo) excepto rendición de cuentas .

tratar a mi hermana de Chirolita, nosotros somos honestos y honorables, no sé si puede decir lo mismo. Mi hermana trabaja a destajo en las cooperadoras de los colegios de sus hijos, en el hogar del niño, y nunca faltó a una comisión y vino a la política cansada de los sinvergüenzas, de los corruptos, de quienes no se involucran… Ahora si la maxima autoridad del pueblo trata con este grado de autoritarismo a una mujer, cuando haya que armar las listas, ¿qué mujer se va a querer estar?

mintió diciendo que yo no voy al colegio y que alguien firma por mi gano 1547 pesos y nunca falte, lo pueden certificar los alumnos y autoridades del colegio.

No tengo la culpa si somos la única oposición junto con Burgos. Él que se ocupe de la inseguridad, de la droga, ¿por qué no pone el 0800 si es ley? Nosotros no somos Cambiemos que están guardados, escondidos. Alessandro trata de coptar a quienes no piensan como él. Nosotros tenemos valor y no precio.

Y las mujeres del Concejo deberían haber defendido a mi hermana por una cuestión de género.

Lo vamos a llevar a la justicia, de alguna forma tenemos que pararlo, es el Intendente del pueblo y tendría que tener cordura y respeto por el resto. Hago política para desterrar a estos patrones de estancia que se piensan dueños del pueblo.

AUDIO SPADONE-TATI SOLÉ

(por DITA ANDRADA)

 

1 comentario

  1. oscar

    Me da verguenza esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.