«

»

jun 18

De abuelos, padres, hijos y nietos: “Los Balma”

balamcedaEste domingo se festeja el Día del Padre y como lo dijo Jorge en su recibimiento, nos metimos en “la casa de los Balma”. Con la familia Balmaceda charlamos de padres e hijos, de nietos y abuelos, de historias que tienen en común el afecto, el respeto, los valores y por supuesto la pasión por la música.

“El abuelo Cholito, músico conocido por todos, nos fue llevando en este camino de la música”, dice Jorge en su relato y luego sus hijos eligieron transitar este camino. Junto con “La Gringa” formaron una hermosa familia, que se cuidan entre todos, se buscan y como dicen “andamos siempre en masa”.

Uno siempre quiere ser igual al papá, por eso estamos en ese camino. Papa siempre acompañándonos, pero dejando que nos golpeemos.

Cuando éramos chicos papá dejaba todo en el camión para brindarnos todo. Él se rompió para que podamos seguir y mamá siempre al lado nuestro. Papá siempre nos inculcó que estudiemos. (Gabi)

 

No se da mucho que la familia tengan la misma profesión, pero para nosotros es algo natural. También hacemos todo lo posible para que pase, siempre estar juntos. Nosotros andamos en masa, valoro el tenerlos, el aprovecharlos. (Peco)

Les inculqué que lo que hicieran lo hicieran con respeto. Lo que necesita la familia es la charla, la sobremesa, con los abuelos, con la gente grande. (Balma)

AUDIO LOS BALMA-TATI SOLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.