«

»

nov 03

Detenido por violar radio de exclusión

HURTO MOTOCICLETA
El 28 de octubre pasado denuncio un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad. Siendo cerca de las 22:30 horas dejo estacionada su moto en Remedios de escalada y Luis Traverso (sin trabas de seguridad). Al regresar una hora mas tarde, se dio cuenta que le habían robado el vehículo.
Se instruyen actuaciones por Hurto con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes en las cuales se investiga la autoría del hecho y principalmente la posible existencia de testigos.

DETENCIÓN POR HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA
motoEn el mes de octubre pasado, un joven mayor de edad y conocido por sus antecedentes, roba una moto marca Suzuki DR 250 S que estaba estacionada en calle Remedios de Escalada e/ Luis Travero y Bomberos Voluntarios. Alertados los móviles y con ayuda de la Oficina de monitoreo, se logra ubicar la moto mientras el delincuente huía en poder de la misma. Se esconde en una casa pero cuando logramos hacer el allanamiento solo se pudo recuperar el vehículo porque el responsable del hecho se había dado a la fuga.
Con los elementos aportados en la causa, el dia 29 pasado ordenan la detención de este delincuente, medida que se hace efectiva ese mismo dìa y aún permanece alojado en esta Comisaría a disposición de la UFI 3 de Mercedes.

DETENCIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO – LESIONES – AMENAZAS – DESOBEDIENCIA (Violar radio de exclusión)
Hace algunos meses, la Comisaría de la mujer vine trabajando sobre una persona que permanentemente hostigaba a su ex pareja personal, un hombre de 39 años, y telefónicamente con agresiones físicas y amenazas.
Se instruyen las causas respectivas con intervención de la fiscalía de Mercedes y Juzgado de Paz Letrado de Salto, quienes disponen un perímetro de exclusión para mantener alejado a este sujeto de su ex concubina.
En varias oportunidades violò la orden judicial pero los móviles policiales no llegaban a tiempo y esta persona lograba huir.
Finalmente montamos una consigna de vigilancia sobre la mujer y esta madrugada lo sorprenden en momentos que acercarse nuevamente.
De inmediato se procedió a su aprehensión y esta mañana fue llevado ante el fiscal interviniente de Mercedes, quien dispuso que permanezca detenido en esta Comisaría a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.