«

»

jun 18

Detienen a prófugo imputado por robo, desobediencia, accidente y daños en Casa Pérez

HURTO
Viernes 15 de Junio, en horas de la tarde denunció un empleado de la Empresa Bagley S.A. ubicada en Ruta 191 km. 97 de Salto, que el día anterior ingresó a trabajar dejando motocicleta estacionada en estacionamiento de la empresa, constatando 06:00 hs. del viernes que ignorado/s le sustrajeron su casco el cual se encontraba apoyado en manubrio sin medida de seguridad. Personal Policial abocándose a tareas investigativas, individualiza al autor material, recuperando el elemento sustraído. U.F.I. Nº 4 de Mercedes, dispuso notificación de la formación de la causa Art. 60 del C.P.P.

DAÑO Y APREHENSIONES
Sábado 16 de Junio del año en curso, en horas de la madrugada, personal policial en circunstancias en que intervenía en un accidente sin lesionados sobre la intersección de calles Piedras y Suipacha de Salto, escuchan un aexplosión que provenía a una cuadra del lugar, por lo que al constituirse en calle Piedras y Lavalle, observan la rotura de un vidrio del marco de una puerta de un comercio denominado “Casa Pérez”, y se encuentran con civiles quienes manifiestan que venían siguiendo a dos masculinos desde la Terminal de Ómnibus, en virtud de que en el lugar habían pateado vallas de contención y producto de ello, dañaron un vehículo marca Ford Escort, color verde, como así también, habían visto ocasionar por los mismos el daño de la vidriera del comercio de mención. Que a cuadras, logran dar alcance a los mismos y proceden a su aprehensión, resultando ser ambos mayores de edad. Fiscalía en Turno Nº 5 de Mercedes, avaló el procedimiento policial, disponiendo se labren actuaciones por DAÑO, se notifique a los imputados de los derechos y garantías que le asisten, y posteriormente se les notifique de la libertad.

ACCIDENTE
Sábado 16 de Junio a las 17:00 hs., se produce accidente de tránsito en intersección de calles Tristán Lobos y República Dominicana entre motocicleta marca Insa 125 cc, de color roja, sin patente conducida por masculino menor de edad, y automóvil marca Peugeot 206, color negro, conducido por femenina (26). Conductor moto presenta excoriaciones. Por falta de documentación de ambos vehículos, mismos son secuestrados por personal de Tránsito municipal. Actuaciones de índole de acción civil.

DESOBEDIENCIA
Domingo 17 de Junio del año 2018, en horas de la tarde, de toma conocimiento telefónico por parte de personal del Puesto de Vigilancia de Inés Indart, que en un domicilio de sección Quintas Cuartel IX, constatan la presencia de un masculino quien se halla notificado formal y legalmente de medida perimetral expedida por el Juzgado de Paz Letrado de Salto. Consecuentemente y al hallarlo en curso de un incumplimiento a la manda judicial se lo aprehende y conduce asiento de la Estación Comunal, donde permanece alojado hasta el día Lunes 18 del corriente, ocasión en la cual será conducido a sede de la UFI interviniente quien dispondrá sobre su situación procesal.

policialROBO AGRAVADO
Ampliándose lo informado en fecha 07 del mes y año en curso, personal del Gabinete de Prevención de esta Seccional Policial, continuando con las tareas investigativas en el marco de la I.P.P. Nro. 09-00-007798-18/00, caratulada “ROBO AGRAVADO”, con la intervención de la Fiscalía Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nro. 1, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, procedió a efectivizar la detención del segundo imputado sindicado en la causa como autor material, quien se hallaba en calidad de prófugo. Detenido alojado en esta Dependencia.

(Parte de prensa policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.