http://totalagro.com.ar/

«

»

may 30

Detienen a un sujeto tras romperle la nariz a un amigo – Amenaza de muerte a remisero – Rompen cristal de auto y roban cartera

AMENAZAS, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD -ROBO CALIFICADO
DETENCIONES

policial (6)El día 13 de mayo en horas de la noche, se le recibe una denuncia a una vecina de calle Colón al 60, quien explicó que varios sujetos se habían presentado en su casa para “arreglar cuestiones” con su hijo, quien se encuentra cumpliendo una detención domiciliaria por delitos anteriores.
La mujer de 52 años, explicó que llegaron en un remis y estaban muy agresivos, exigiendo que su hijo entregara una bolsa que les debía, oportunidad en la cual, y ante la negativa del hijo en salir a la calle, la amenazan de muerte y se retiran en el mismo remis que habían llegado.
Más tarde, también se le toma la denuncia al remisero, quien contó haberlos trasladado al domicilio de calle Colón mientras lo llevaban privado de su libertad amenazándolo con un arma blanca.
Esa misma noche y pasadas las 22 horas, comunican que habían cometido un robo en el kiosco de calle Bolivia y Conti. En el lugar se determina que minutos antes, dos sujetos llegan en una moto y amenazaron al empleado con un arma blanca, robándole la caja de dinero con el efectivo en su interior.
En ese momento, y teniendo en cuenta la similitud entre los tres hechos denunciados, se monta un operativo, luego del cual, se logra detener a una de las personas que había cometido el robo al kiosco, tratándose de un vecino del barrio Trocha de 31 años, quien se encontraba escondido en un terreno baldío de calle Julio Sosa y Costanera, secuestrando también la moto utilizada y el arma blanca que guardaba debajo del asiento. En diligencias posteriores, también se logra el secuestro de la caja de dinero robada, la cual habían arrojado en pastizales del barrio cercanos al río.
En ese entonces, se dio intervención a la ayudantía Fiscal de Salto, quienes orientan la investigación en el marco de las actuaciones judiciales, en las que dejan plasmado que los tres delitos habrían sido cometidos por los mismos delincuentes (cada uno de ellos en diferente grado de responsabilidad).
Así fue que el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes, ordena la detención del segundo imputado (de 34 años y con domicilio en el barrio Trocha), medida ésta que se hace efectiva en el día de ayer y el imputado fue alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía 3 departamental.

AMENAZAS EN CONCURSO REAL CON LESIONES GRAVES
DETENCION

Ayer se hizo efectiva la detención de un vecino de Salto de 57 años, quien estaba imputado de los delitos de Amenazas y Lesiones Graves.
El hecho fue denunciado el día 03 de mayo por un sujeto de 48 años (también oriundo de esta ciudad), quien explicó que había tenido una discusión con un amigo en calle Buenos Aires y Castelli. En esa oportunidad, el denunciante explicó que mientras estaba sentado en su camioneta Chevrolet S-10, se acerca el amigo y luego de un breve entredicho, le aplica un golpe de puño en el rostro provocándole una fractura del hueso de la nariz y algunos cortes.
Oportunamente se iniciaron actuaciones y una investigación judicial llevada adelante por la Ayudantia Fiscal de Salto, y en el día de la fecha, el juzgado de garantías de Mercedes ordena la detención del agresor, la cual se hizo efectiva en calle Aristóbulo del Valle y Moreno de esta ciudad.
El detenido permanece alojado en la Comisaría de Salto a disposición de la Fiscalía 2 departamental.

ROBO
policial (5)Ayer, siendo cerca de las 14:00 horas, se hizo presente una vecina en la Comisaría informando que en calle Castelli al 150, habían robado una cartera del interior del auto y que la dueña del vehículo había ido al banco a gestionar la baja de sus tarjetas de crédito. Se envió un móvil policial al lugar y se confirma la existencia de un auto marca Renault Duster con el cristal de la ventanilla delantera derecha roto, y que minutos antes, la dueña del auto lo había dejado estacionado en la vereda de su domicilio, circunstancias en las cuales, autores ignorados le habían robado del interior la cartera con $10.000 aproximadamente y documentación que había dejado sobre el asiento del acompañante. Finalmente, la damnificada se hizo presente en la Comisaría para formalizar la denuncia y se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.