«

»

ago 10

Día del Niño con Feria del libro

feria libroNueva Paradoja Crecer Leyendo y Pico de Gallo se unieron con el propósito de organizar una Feria del libro para el Día del Niño.
La cita será el sábado 18 de agosto, de 10 a 20 horas, en la cervecería Pico de Gallo, ubicada en Profesor Montes y 25 de mayo. La idea, según explican los organizadores, es realizar una gran feria del libro orientada al público infantil y juvenil, y también la oportunidad de pasar un buen rato en Pico de Gallo, donde habrá opciones especiales para desayunar, almorzar y merendar.
Valeria Vizzón de Nueva Paradoja señala: “nuestro objetivo es que la pasen bien tanto niños como adultos, que tengan la oportunidad de ver buenos libros y las novedades editoriales de este año. Puede ser una gran opción para el día sábado, previo al día del niño. Una linda salida para hacer también con los niños”. Y añadió: “por esa razón habrá espacios de lectura, videos y menú infantil”.
Por su parte, Florencia Cozzo señaló: “tenemos libros para todas las edades, desde bebés hasta para el segmento de adolescentes y jóvenes. Los esperamos para que vean que en nuestra ciudad tenemos libros muy lindos, y que marcan tendencia dentro del mundo editorial”.
DONDE:
Pico de Gallo, 25 de Mayo y Profesor Montes.
Cuando: sábado 18 de agosto, de 10 a 20. Único día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.