«

»

ene 08

Edictos Municipales – Mejoras para el vecino en la oficina de las licencias de conducir

EDICTO MUNICIPAL (ARIAS)

Pedificio municipalidador tres (3) días la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), cita y emplaza a familiares de quien en vida fuera el Sr. DONATO ARIAS, a los efectos de tratar temas de su exclusivo interés en el marco de la petición efectuada por la Sra. INES DEL POPOLO.- La presente citación y emplazamiento se realiza en los términos del Artículo 66º de la Ordenanza Gral. Nº 267/80 de procedimiento administrativo municipal, bajo apercibimiento de continuar con las actuaciones según corresponda.- Deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), Buenos Aires Nº 369 en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

EDICTO MUNICIPAL (NOLESI)

Por tres (3) días la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), cita y emplaza a familiares de quien en vida fuera el Sr. NOLESI LUIS ANGEL, a los efectos de tratar temas de su exclusivo interés en el marco de la petición efectuada por la Sra. FABIANA NOLESI con respeto al cambio de titularidad del Nicho ubicado en Cementerio Sud Manzana B Sección 3 Lote 49 del Cementerio Local.- La presente citación y emplazamiento se realiza en los términos del Artículo 66º de la Ordenanza Gral. Nº 267/80 de procedimiento administrativo municipal, bajo apercibimiento de continuar con las actuaciones según corresponda.- Deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto (B), Buenos Aires Nº 369 en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

MEJORAS PARA EL VECINO EN LA OFICINA DE LICENCIA DE CONDUCIR

La oficina de Licencia de Conducir informa a la comunidad que, a fin de facilitar la atención que reciben los vecinos, los días jueves solo se atenderán aquellas personas que estén radicadas en las localidades (Gahan, Arroyo Dulce, Berdier, Inés Indart, La Invencible) y los adultos mayores que correspondan al rango etario de más 70 años de todo el Partido de Salto.
Ésta resolución administrativa solo tendrá lugar el día jueves de cada semana y deberá ser coordinado previamente en la delegación de cada localidad. Es decir que se solicita a todo aquel interesado en iniciar el trámite acercarse en primera instancia a la respectiva delegación.
A su vez, tal como se había anunciado a fin del año anterior, se continua trabajando en pos de mejorar el servicio y la implementación de la emisión de turnos vía web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.