«

»

abr 04

Edictos municipales: rotura del camino a Berdier

  • El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), cita y emplaza a primera audiencia al responsable de la sociedad anónima LA FRAGUA , con domicilio en San Martín Nº 1051 Rosario de La Frontera en su carácter de titular registral del dominio MZO 008 Hilux 4 x 2 cabina doble DX PACK 2.5 TDI y/o al tenedor precario del vehículo en cuestión, por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.
  • El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B) , cita y emplaza a primera audiencia al responsable de la ESTANCIA LA FORTUNA ubicada en la localidad de Berdier por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.
  • El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B) , cita y emplaza a primera audiencia al Sr. Sergio Acosta con domicilio en Arufe Nº 43 de esta ciudad de Salto (B), por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.berdier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.