«

»

may 02

Eduardo Tomaz: “Que la Cooperativa revea sus números”

EDUARDO TOMASCon nuestro móvil visitamos a Eduardo Tomaz, uno de los vecinos que entregaron el petitorio al Intendente Alessandro, con casi 3000 firmas en reclamo del incremento en tarifas de energía eléctrica de nuestra ciudad.
En aquella oportunidad, Alessandro se comprometió en mantener una reunión con representantes de la Cooperativa Eléctrica para que, estos, dilucidaran algunas dudas sobre la facturación de las boletas; como también concertó una audiencia con el Defensor del Pueblo de la Pcia. de Buenos Aires, Guido Lorenzino quien los recibió el pasado día 25 de Abril.
Tomaz nos contó algunos detalles de lo que dejó esta entrevista de lo que se desprendió que la Defensoría les dio su opinión y les pidió que “paguemos y esperemos para ver qué decisión se toma” dijo.
También agregó que “lo ideal sería que la Cooperativa revea sus números”, y añadió “me gustaría que la Cooperativa le explicara con números a todo el pueblo cómo se sacan los costos y si realmente ellos pueden ajustar un poco los números ya que, a mi poco entender, creo que la Cooperativa podría hacer un esfuerzo”.
Aclaró que este petitorio también se lo presentaron al Concejo Deliberante por lo que esperan mantener una reunión con los Concejales.
Por el momento, estos vecinos quedarán a la espera de un informe mas detallado de la Cooperativa Eléctrica.-

AUDIO: EDUARDO TOMAZ – CARLOS BEDINI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.