http://totalagro.com.ar/

«

»

ene 17

El Hogar del Niño recibió nuevas almohadas donadas por Soychú

WhatsApp Image 2018-01-16 at 20.19.00 (1)Muchas veces sólo es necesario tender puentes. Eso fue lo que pasó entre el Hogar del Niño y la empresa Soy Chú, y desde FM 2001 fuimos el nexo. Hacia fin de año realizábamos una nota -escuchada por empleados de la firma- con Coralia Spilimbergo quien hacía un pedido y expresaba el deseo del regalo en Navidad de almohadas para lo chicos, algo tan simple pero tan importante para el descanso de los pequeños.

El lunes por la mañana Joaquina Jáuregui, responsable de Recursos Humanos en Soychú, se hizo presente con este importante gesto solidario. Coralia, en nombre de la Comisión Directiva y los chicos, agradeció profundamente a la empresa que además colabora continuamente con el Hogar.

Para aquellas firmas que deseen aportar al bienestar de los niños, actualmente estarían necesitando renovar algunos colchones y acolchados, lo que demanda un gasto importante. También tienen en proyecto la realización de nuevos baños por lo que están evaluando presupuestos de arquitectos.

Otra de las novedades importantes fue que, la pasada semana, tuvieron una inspección por parte del Juzgado y de Servicios zonales y fueron calificados con un diez en todos los aspectos; y esto se debe al trabajo en conjunto que realiza el personal, la Comisión y la comunidad.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.