http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 01

El municipio trabaja para que los clubes accedan a la tarifa social de energía eléctrica

clubes alessandroLa iniciativa contemplada por las normas vigentes tiene altas posibilidades de concretarse, teniendo en cuenta que iniciativa similares han prosperado en la Zona.

El intendente Municipal Ricardo Alessandro junto al Bloque de Concejales “Salto Somos Todos” está abocado a un interesante proyecto para gestionar junto a la Coop. Eléctrica la incorporación de los clubes sociales y deportivos del Distrito al régimen de tarifa social de Energía Eléctrica.

En ese sentido ya se han iniciado las conversaciones con las autoridades de la prestadora de energía y con la Liga de Fútbol de Salto para concretar una reunión de trabajo en los próximos días.

También es intención del Municipio acercar esta propuesta, que se basa en una disposición del Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (OCEBA), a los clubes de las localidades y a aquellas instituciones que participan de otras actividades deportivas.

Los exponenciales aumentos que sufrieron las tarifas de energía dificulta muchísimo el acontecer cotidiano de las entidades, poniendo en riesgo la continuidad de algunas de sus actividades.
(Gacetilla prensa municipal)

Vale señalar que la iniciativa cuenta con un antecedente positivo en la ciudad de Junín, donde un acuerdo similar ya se ha cristalizado entre las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.