«

»

oct 08

El trabajo incansable de las Voluntarias de la Protectora de Animales

anabel damonte carolina machadoAnabel Damonte y Carolina Machado integran el Grupo de Voluntarias de la Protectora de Animales nos contaron cuáles son las actividades que realizan.
Hablaron de las adopciones de perros de la calle a los que ponen en condiciones, llámese atenderlos con veterinarios, vacunándolos, higienizándolos, si son perras castrándolas y demás, para luego ofrecerlos en adopción.

Pero, ciertamente, para todo se necesita mucho dinero por lo que pidieron la colaboración de la comunidad, no solo a aquellas personas que adopten, que le brinden la atención necesaria; sino también donando todo tipo de elementos que son de suma necesidad como por ejemplo, mantas, frazadas viejas, alcohol, gaza, alimento y algún comedero que ya no sea utilizado por sus dueños.
Participaron, el pasado fin de semana, en la Fiesta de la Primavera, donde vendieron tortas y ofrecieron bonos para que apadrinen a los perritos y lo recaudado será volcado a la compra de elementos y medicamentos.
Para colaborar lo pueden hacer personalmente, además a través del Facebook Protectora de Animales de Salto; o en Instagram a través de Cuidando Huellas.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.