«

»

jun 25

Estafa, amenazas, robos, accidente y lesiones

POLICIALES-PLACAESTAFA
El lunes 18 de Junio, denunció una mujer vecina de esta ciudad, que fue estafada por una persona, en la que mediante llamado telefónico se hizo pasar por un representante de Susana Giménez diciéndole que había sido ganadora de un premio de $150.000. Que después de haberle solicitado el desconocido transferencias a una cuenta de otro banco, las cuales efectuó, constató que se trataba de una estafa. Se inician actuaciones con intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes.-

AMENAZAS CALIFICADAS
El día martes 19 del mes en curso, se toma conocimiento a través de llamado telefónico a la oficina de guardia por parte de vecina mayo de edad de éste medio, sobre la presencia de masculinos oriundos de Salto, ex empleados de su lugar de trabajo sita calle Aiello y Cuba, quienes la amenazaron de muerte, como así también a otro empleado del lugar, llevando arma de fuego en su cintura, por existir diferencias personales entre los agresores y este último empleado. Se instruyen actuaciones por el delito de referencia con injerencia de la UFI Nº 5 de Mercedes.-

ROBO
El miércoles 21, denunció una persona del Barrio Malvinas, expresando que al llegar a su vivienda en horas de la noche, constato que malvivientes tras forzar reja y romper vidrio de una ventana del patio, ingresaron al interior y sustrajeron elementos de su propiedad, tales como una escopeta Bersa calibre 16, un equipo de música y una hidrolavadora. Se sustancian actuaciones con intervención de la UFI 06 de Mercedes.

ROBO
El día 21 de Junio, denunció el propietario del Supermercado “Rias”, manifestando que al presentarse en su comercio en horas de la mañana para proceder a la apertura del mismo, constató que autor/es ignorados previo cortar barrotes de reja, le sustrajeron dinero en efectivo. Actuaciones iniciadas con injerencia de la UFI N° 6 de Mercedes.-

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES RECÍPROCAS – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL – ABUSO DE ARMAS Y LESIONES LEVES RECÍPROCAS.
El sábado 23 , en horas del mediodía, se hace presenta en esta Dependencia masculino (37), juntamente con otro sujeto, ambos en evidente estado ebriedad y en un estado de euforia, para hacer entrega de arma de fuego del tipo revolver marca Tanque calibre 32 largo, serie 155262, 5 cartucho intacto y 1 vaina servida, todos calibre 32, marca S&W, refiriendo que se la había quitado minutos antes, tras un forcejeo (previa discusión) con dueño de bar al que concurrió, presentando a su vez, lesiones en rostro y manos. Consecuentemente , comienza agredir verbalmente a personal policial, tornándose cada vez más agresivo, no desistiendo de su actitud; motivos por los cuales se procede a la aprehensión del mismo. Consecuentemente comparece en Dependencia otro individuo, quien minutos antes había llamado a abonado emergencia 911 informando el conflicto en su bar con el primer sujeto, teniendo lesiones en su mano. Promovidas consultas a la UFI Nº 6 en Turno de Mercedes, dispuso para con el primero de ellos Not. Art. 60 CPP por “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES RECIPROCAS”, y para con el dueño de bar, Notif. Art. 60 CPP por “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL – ABUSO DE ARMA Y LESIONES LEVES RECIPROCAS”, y posterior libertad. Se inician actuaciones por separado.

ROBO
El domingo 24 , en horas de la madrugada, denunció vecino de esta ciudad, refiriendo que al regresar a su casa la cual se hallaba sola y totalmente cerrada, constató que malvivientes autores ignorados previo violentar reja de sector lavadero ubicado en planta alta, le ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y joyas. Se dieron inicio a actuaciones con intervención UFI Nº 6 de Mercedes.

LESIONES GRAVES CULPOSAS
El domingo 24, en horas de la madrugada, se toma conocimiento telefónicamente que en intersección de Avenida Italia y calle Troncoso y Lira de Salto, por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron automóvil Renault Sandero conducido por femenina (48), y motocicleta Motomel Skua, guiada por masculino (34). Como consecuencia del impacto, el maculino resultó con fractura de radio antebrazo derecho, lesiones de carácter graves. La conductora del vehículo resultó ilesa. Se secuestraron los rodados intervinientes, a los fines de realizar la  pericia mecánica. Se instruyen actuaciones con intervención de la U.F.I. Nro. 6 de Mercedes.

LESIONES LEVES
El día 24 de Junio, en horas tempranas de la mañana, se tomó conocimiento de masculino herido de arma blanca en vía pública, y una vez establecida su identidad, se le recepcionó testimonio, manifestando que momentos antes mantuvo conflicto interior local bailable “Las Palmeras” con sujeto de 40 años, a quien le aplicó golpe de puño, lo que motivó que ambos fueran expulsados por personal de seguridad. Posteriormente se dirigió al domicilio de su ex cuñado, lugar en el que se encontró con el individuo al que le había propinado un golpe, y éste previa discusión le produjo una herida cortante con arma blanca en región torácxico antero superior (herida superficial). Horas posteriores, personal Gabinete Prevención Local abocado tareas investigativas, procedió ubicación vía pública de imputado de autos, y traslado del mismo a Sede Policial, a los fines de proceder con recaudos legales. UFI 6 interviniente dispuso notificación Art. 60 C.P.P..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.