«

»

feb 13

Estafa – Hurto – Arrebato – Averiguación causales de muerte

POLICIALES-PLACAESTAFA
Denunció una vecina de Salto (63 años) haciéndonos saber que la llamaron desde un celular (con numero visible) y le dijeron que se había ganado un premio consistente en una camioneta 0 km. Para hacerse poseedora del premio le demandaban el pago de gastos propios para la gestión de envío y entrega. Así fue como hizo varios giros mediante Pago Fácil hasta llegar a un total de $61.000 y al ver que no le entregaban el premio y le demandaban más dinero, resuelve hacer la denuncia en esta Comisaría.
Se instruyen actuaciones por Estafa con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.
Se solicita poner en alerta a los vecinos para evitar que se aprovechen de la gente con estos engaños.

HURTO – ARREBATO
El día 09-02 denunció una mujer de 62 años que mientras circulaba en su bicicleta por calle Larrea y Saavedra, pasa un sujeto en una moto 110 cc y  le arrebata su cartera con efectos personales.
Se instruyen actuaciones por Hurto con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.

HURTO DE MOTOCICLETA
El 09-02 denuncio un vecino de 29 años que le habían hurtado la moto su moto Brava 110 cc la ual había dejado estacionada sin seguro en la vereda de calle Doroteo Gomez al 140.
Se instruyen actuaciones por Hurto con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.

83e52a4b-916d-4522-9e95-90f14d9b845dAVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE
El día 10 de febrero, (pasado el medio día), nos llaman desde el hospital informando que la ambulancia había concurrido a un llamado desde Pancho Sierra al 700 (cerca de la ruta 31). En ese lugar encuentran a un señor de 72 años de edad que estaba fallecido en el piso de la cocina con emanación de sangre por la nariz y boca. Si bien el hombre vivía solo, en las casas contiguas vivían sus familiares, quienes al ver que no les respondía, rompen la cadena de un portón lateral e ingresan, comprobando la existencia del occiso en las condiciones antes relatadas. Según testimonios, el fallecido padecía Neumonía y otras dolencias por las cuales estaba siendo tratado en el hospital local. Consecuentemente se hizo presente la policía científica de Mercedes y el Ayudante Fiscal de Salto, quienes, tras la realización de pericias en el lugar, ordenan enviar el cuerpo a la morgue del hospital local y ayer fue trasladado hasta la morgue de Chivilcoy junto con la historia clínica y demás registros que obtuvimos en el hospital de Salto.- Alli se llevó a cabo la operación de autopsia, luego de la que el cuerpo fue trasladado nuevamente a esta ciudad y entregado a sus deudos.

ROBO
El 11 denunció una persona que había dejado su auto estacionado cerca del club Compañía sobre calle Bernardino Esperanza y Profesor Montes. Al salir del club se dio cuenta que le habían roto el vidrio y le sustraen del interior una billetera, documentación, tarjetas de crédito y efectos personales.
Se instruyen actuaciones por Robo con intervención de la UFI en turno de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.