«

»

nov 06

Federal B: Defensores ganó un gran partido – Fútbol Salto 2017: Compañía se llevó la primera final de Sub 23 – Gran triunfo de Sports como visitante de Colonial de Ferré

Torneo Federal B : Defensores ganó un gran partido

defensoresDefensores de Salto logró un gran triunfo de local ante Sportivo Baradero, por cómo jugó, por el rival, y por lo que significa en la tabla de posiciones.
Desde el inicio, el equipo de Finarolli mostró que estaba decidido a ganarlo, y se paró, como corresponde, bien firme desde atrás hacia adelante. Con cuatro en el fondo, mucha recuperación y marca en el medio con Carlos Daglio y Nicolás Scarpitto, Defensores encontró mucho fútbol para atacarlo a Sportivo, con movilidad, pelota al piso y una muy buena conexión entre Naya, Lopez, Pombo y Tisera. Rápido, a los 12 minutos, una maginifica jugada de “Gogó″ Naya por derecha, dejando a un marcador de rodillas, y un pase exquisito para Gastón Céccoli que entrando en diagonal al área, define como un delantero mas, y convierte, abriendo el marcador, y adelantando a Defensores, en el resultado. A partir de ahí, Sportivo acusó el golpe y Defensores jugó, por momentos casi a voluntad, pero no definió, a pesar de ser claramente superior y manejar la pelota. Eso le permitió a Sportivo, en el primer tiempo, empezar a asomarse en el partido, en la medida en que los de Salto aflojaban la presión, y se retrasaban de a poco. Pasados los 25 del primer tiempo, ya no subían Céccoli ni Torres por los laterales, pieza fundamental en el dominio de Defensores hasta ahí, y definitivamente, los de Baradero, empezaron a jugar, pero no lastimaban, les costaba mucho cerrar la propuesta en el área, y el primer tiempo se fue 1-0 para Defensores.
En el complemento, intentó salir mas Sportivo, se retrasó Defensores, mas especulativo, esperando al rival cerca del área, y tratando de salir de contra, pero ninguno de los dos era incisivo, lastimaba, y el partido de a poco se hizo anodino, chato, aunque se intuía que algo podía pasar. Se hicieron los cambios, tratando de romper el resultado, por parte de los dos, se fue expulsado Nicolás Iocco, que tan solo estuvo siete minutos en la cancha, en Defensores, cerca de los 40′ del segundo tiempo, pero nada hizo cambiar el resultado, ni siquiera cuando Baradero se le tiró con todo encima a Defensores, ni cuando Tisera quedó mano a mano con el arquero Giamperetti, que se la tapó.
Y Defensores se quedó con el triunfo, que ilusiona y mucho, jugando, tal vez, el mejor partido en mucho tiempo, porque perdieron los dos de arriba, se apretaron en la punta de la tabla, y quedan aún dos fechas para poder lograr la clasificación.

Fútbol Salto 2017: Compañía ganó la primera final de Sub 23

Y Compañía se aseguró el primero, derrotando a Defensores, en el “Guillermo Cepeda”, por 2 a 1.
Durante el transcurso de la primera etapa Compañía fue mas en el terreno y en el marcador ya que se puso en ventaja a los 16′ a través de Carlos Monacci y mas tarde, cuando corrían 36′, Santiago Aciarri anotó el segundo. Es cierto que Defensores logró emparejar las acciones en el juego pero no pudo hacerlo en el marcador.
En el complemento Defensores, con mas recambio y con muchos centro al área comprometía a Compañía pero recién a los 26′ pudo anotar el descuento mediante Franco Scacheri; así fueron pasando los minutos, Compañía aguantando y sacando alguna contra, Defensores atacando sin poder lograr la igualdad para llegar al final del partido con el triunfo de “lagartos” sobre “loros” por 2 a 1.
Compañía terminó con diez por la expulsión de Peratta.
Resultado abierto para la revancha aunque con la gran posibilidad de Compañía de quedarse con el campeonato de la categoría Sub 23.

Gran triunfo de Sports como visitante de Colonial de Ferré

Abrió la cuenta para el “rojinegro” Agustín Lombardo, a los 2′ de iniciado el partido, Federico Verón, a los 15′ y 23′, puso arriba en el marcador a Colonial.
En el complemento, al minuto, se va expulsado Mauricio Cusato en Colonial; y Luciano Ciraco a los 2′ y 26′ dio vuelta el resultado 3 a 2 en favor de Sports.
Este resultado sirve y mucho para pelearle mano a mano a Sportsman de Carmen de Areco la permanencia en el torneo, mas teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se enfrentarán en Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.